Pues anda que yoVanadis escribió:Ender, no te quejes de c**o sales tu en las fotos que estés muy requetebien. Yo tengo alguna que casi ni me reconozco.

Te daba malas vibras porque no me conocías a míPemican escribió:![]()
![]()
Anda, que chulada de fotos has puesto vanadis
Gracias por lo de "amable", lo mismo te digo guapísima
![]()
No os quejeis que yo siempre salgo muy fea en las fotos, vamos, no es que sea guapa, pero tampoco tan fea, y siempre esa papada, que horror![]()
![]()
saskia pues será verdad lo que cuentas, pero realmente derrochas energ?a y simpatía, al menos ese día, claro es que la influencia de l@s foreras es de lo más positivopena que me de malas vibraciones ir por Avil?s, que si no, cualquier día me daba una escapadita.
Un besazo a todas y tambiéncon ganas de repetir, cotoha, a ti cualquier día de estos te veo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saskia7 escribió:Te daba malas vibras porque no me conocías a míPemican escribió:![]()
![]()
Anda, que chulada de fotos has puesto vanadis
Gracias por lo de "amable", lo mismo te digo guapísima
![]()
No os quejeis que yo siempre salgo muy fea en las fotos, vamos, no es que sea guapa, pero tampoco tan fea, y siempre esa papada, que horror![]()
![]()
saskia pues será verdad lo que cuentas, pero realmente derrochas energ?a y simpatía, al menos ese día, claro es que la influencia de l@s foreras es de lo más positivopena que me de malas vibraciones ir por Avil?s, que si no, cualquier día me daba una escapadita.
Un besazo a todas y tambiéncon ganas de repetir, cotoha, a ti cualquier día de estos te veo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados