Mensaje
por SECRETARIA-II » 10 Dic 2007 12:13
Me tienen Vds. al borde del colapso.
Casi las 12 de la mañana y CUARENTA Y TRES personas conectadas !!!!
No trabajan Vds.???
No tienen que preparar comid así??
No tienen que adecentar sus hogares para cuando regresen sus señores esposos???
Esto es un autúntico descalabro. D?nde iremos a parar ???
Yo a lo mío, con la seriedad que me caracteriza.
Luna: "Yo la felicitú a usted secretaria !Tiene usted ya 2 cucharas en su poder!Dentro de 2 dias se hace usted con todas y será una buena veterana!" Jovenzuela, con cucharas o sin ellas yo soy veterana en todos los sentidos. Agradezco, no obstante, su cariñosa felicitación así c**o sus besos. Muchas gracias.
roski : "NO LE ACAVO DE ENTENDER CON EL SEMI ERROR SECRE" Veamos j?ven inexperta: Si Vd. formula dos cuestiones en la misma pregunta de las que una es cierta y la otra falsa, es un SEMI-ERROR. Por favor, que sus preguntas sean de una en una y así no llegaremos a esta falta de sincronismo. Lo comprende ahora?
anvi: "yo tengo serias sospechas de quien es usted amable damisela tendria que decirselo por privado? no quisiera fallar en publico " Vaya, vaya, vaya...Vd. tiene "serias sospechas" pero no quiere que el resto de sus compa?eras vean c**o se pega Vd. el to?azo del siglo, verdad?. Tiene que exponerse pero sin testigos. Pues mire que lo siento pero si desea arriesgar un nombre deber? ser en abierto, así la mofa será compartida. Adelante !, sea valiente, arri?sguese Vd.
13deva: Se?orita secretaria ,no será usted catalana y en días no laborables preparar? para sus queridas amigas un tatún de manzana que le sale buenísimo???????????????????????????????????????? Doña 13deva, debería responderle igual que a su compa?era Roski: SEMI-ERROR porque puede que sea catalana y no prepare tatún de manzana o, por el contrario, puedo preparar tatún de manzana y no ser catalana. Incluso, y llevando un poco más allí su pregunta, podría ser catalana y preparar tatún de manzana en días laborables, o no ser catalana y preparar tatún de manzana en días laborables. Ahora, si quiere, jugamos con el adjetivo "buenísimo" y vamos haciendo las mismas combinaciones. .....QUÉ MAREO CON TANTO TAT?N. A qué prefiere Vd. que responda? Por la entonación de su pregunta veo que tiene a alguien in mente...Puede probar si es su deseo.
Doña Tramp?, Vd y yo vamos a mantener una seria conversaci?n un día de estos....
Doña Santandermiriam, así que Vd. es de las que enga?an a su jefe, verdad?, entra Vd. en el foro, hace una paradita para tomar un café y galletas, luego vuelve a parar para la frutita...mucho rendiré Vd., mucho....B?squese un buen hombre, c?sese por la iglesia, c**o Dios manda y tenga muchos hijos que para eso estamos las mujeres aquí. Eso es lo que tiene que hacer y dejarse de tonterías de oficinas !
Qué cruz más pesada ha echado el destino sobre mis hombros con todas Vds.!!!!