Imprimir el Frodo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Imprimir el Frodo

Mensaje por noradebon » 22 Abr 2005 14:48

Hace unos dias una amiga que tiene la th y no la usaba para nada, entré conmigo al foro y alucin? con vosotros.
Le encantó el recetario de Frodo.

Me gustaría imprimirlo y encuadernarlo para su cumpleaños.

Hay alguna manera mas rápida que la de copiar y pegar en un formato word. :duda: :duda: :duda: :duda:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 22 Abr 2005 15:35

Mira Nora no estoy segura pero desde el mismo recetario Frodo te tendras que dedicar a marcar el cuadradito que hay al final del nombre de cada receta en la página principal (justo al lado del boton de la impresora) Cuando tengas todas las recetas que quieres marcadas entonces pinchas en el boton de la impresora, pero no el que hay al lado del nombre de las recetas, si no el que está solo, arriba en la cabecera justo encima de los nombres. Eso te imprimir? todas las recetas que hayas selecionado

No se si me he explicado bien. Si tienes alguna duda GRITA !!!

:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Abr 2005 16:09

MENUDA IDEA, YO TAMBIEN QUIERO EL FRODO IMPRIMIDO Y ENCUADERNADO :cry: , PERO ESO CREO QUEES DEMASIADO COMPLICADO PARA MIIIIIIIIIIIII :cry: , SEGURO QUE NO LO SE HACERRRRRRRRRRRRR,? :pelea: ME TENDR? QUE PELEAR OTRA VEZ CON EL ORDENADOR?, AHORA QUE YA NOS HABIAMOS HECHO AMIGOSSSS, JOOOOOO :beso: :beso:

Responder