por favor receta de tarta de queso fresco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 10 Dic 2007 13:48

Este finde se la hago a mis hijos que les encanta la tarta de queso.
Ah!! Perdon por lo de la publi, es que no me sonaba la marca y para no tener que ir dando vueltas por ahi.
:duda:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 10 Dic 2007 14:20

Cancamusa te pongo la receta

1 L de Nata Liquida
1 L de Leche Entera
2 sobres de cuajada
1 Tarrina de Queso Philadelphia ( yo echo 1 tarrina y 1/4 de otra)
Azucar al gusto (Yo eche c**o un bol)
Caramelo

En un molde echas caramelo y lo esparces.

A parte en una pota pones el resto de ingredientes a calentar, todos, yo empiezo echando la leche, despues la nata, etc asi hasta que este todo y lo vas removiendo despues de llevar un poco (hay gente que no lo hace) pero yo le paso la minipimer para asegurarme de que no me quedan grumos, cuando empiece a hervir lo dejas c**o 5 minutos mas, removiendo en todo momento. Y despues vuelcas todo el liquido de la pota encima del molde donde echaste el caramelo y lo dejas reposar hasta que este frio, cuando enfrie lo metes en la nevera y listo para comer, esta tarta esta mas rica de un dia para otro o mas, es decir yo si la necesito para el sabado la hago de jueves.

En este foro me resulta muy complicado poner fotos pero en otro que tambien entro karlosnet.com puse la foto porque la hice yo este puente, si las quieres ver, entras en ese foro y buscas un post que pone soloyomisma te ense?o mi tarta, ahota estaba todavia en la primera pagina, y asi ves que te parece.

Si te decides a hacerla ya me contaras que tal, en mi casa es todo un exito :wink:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 11 Dic 2007 15:26

Yo voy a probar a hacer esa última que habeis puesto, y del espacio de María, el bizcocho de plátano, ya os contaréeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder