Aquí en B?lgica, amaneci? con 7 grados.....y una lluvia finita, neblina y humedad.....los arboles pelados, tristes y secos....un panorama de verdad deprimente....y asi es todo el invierno aqui.....
Les pongo una foto del bosquecillo que tengo detr?s de mi casa....
Pues por aqui en la costa de Barcelona hace un dia veraniego, no hay ni una nube y no hay viento, o sea que en la playa hay gente tomando el sol. Es un tiempo que no es normal, estamos a 15 ? y las flores ya no saben si es primavera, florecen c**o si lo fuera . Asi estamos todos.
Pues en Ourense, en mi pueblo mas concretamente, esta nublado a ratos llueve y a ratos sale el sol, y tendremos unos 9 grados que dicen sera la maxima del día.
Aqui en Bilbao hace un dia horrible, viento, lluvia y frio, no he salido pero desde la ventana se ve todo genial!!
Me da pena de mi marido y mis hijas que se han ido todos prontito.....c**o llovia, el pequeñajo y yo en casita.
Pues por aqui por cadiz (concretamente por algeciras), ha bajado la temperatura 1 o 2 ?C con respecto ayer, pero luce un sol esplendido, hace ya mas de dos semanas que no llueve...eso es raro por aqui
ya ha dicho Yita, que aqui hace regulin, con frio, y ahora mismo aqui no llueve...
Y eso si, da gusto quedarse en casa calentita,oyendo la lluvia y haciendo unas galletitas, verdad????
Aqui en Buenos Aires hay 22ª, nublado y con un sol que quiere asomar de a ratos. Anoche nos despertú un viento huracanado que parec?a que nos llevaba con casa y todo, acompañado de una lluvia intens?sima. Ahora vuelve el calor y yo estuve viendo a Dolli Irigoyen haciendo Pan Dulce. Durante muchos años lo he hecho en casa, pero si hace calor este año me parece que me "borro" y lo compro. Es que con el verano nos apetece más el buffet froid, pero en la mesa de dulces no faltan los turrones y otras delicias hipercal?ricas. A prop?sito, este año hay turr?n tra?do por un sobrino desde la mismásima España Cuando no es así lo compramos pero siempre con D.O.