Pastel De Macarrones (Fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Dic 2007 10:37

En mi web se ven las fotos

http://little-cocinera.es.tl/

Igualmente voy a ver si las puedo poner y que se vean :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 10 Dic 2007 11:37

Pues se ve divino....hoy lo voy a hacer, aunque no tengo berenjenas , lo haré con tomate y atún.....

Gracias por la receta!!! :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 10 Dic 2007 13:08

Lo estoy horneando en este momento, pero he metido la pata....puse papel solo en la parte de abajo del molde, no lo cubri todo, y cuando le puse el huevo batido con crema de leche, no le puse yogurt sino crema de leche, se me ha empezado a escapar todo el huevo desde la base del molde :( pues ni modo c**o ya lo tenía armado, lo he metido en el horno sobre una bandeja de metal asi el huevo se escapaba sobre la bandeja.....supongo que al comenzar a cocinarse el huevo se cocina y ya no se sale mas..... :duda: .....en fin, que ya veremos que tal queda :nodigona: si sale bien, les pongo la foto, sino .....pues nada!! :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Dic 2007 13:09

No te preocupes,a mi tambiénse me salió un poco,pero cuando empieza a cuajar,queda bien :up:

ya me dirés que tal te a salido :wink: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 10 Dic 2007 13:26

Yo ya habia visto esta receta, supongo que la habrias puesto tu y me gusto tanto y me parrecio tan original que me la imprimi pero todavia no me he atrevido a hacerla :nodigona: ademas c**o solo somos 2 y yo estoy a dieta, no se si puedo congelar todo lo que me sobre?

Algun dia me animare :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Dic 2007 13:36

Si que puedes congelarla :wink:

Yo la hice y solo somos 2 en casa,pero lo que sobr?,no lo comimos al día siguiente :nodigona: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 10 Dic 2007 16:56

Bueno ya lo hice, ya lo comimos.....quedo rico! solo que con algunas variantes, no le puse vegetales sino solo ali?os, c**o pimentón, cebolla, ajo, tomate y atún todo sofrito con un poco de sal y papikra en polvo....
Y la crema la hice con huevo y crema de leche, sal, un poco de pimienta la chorre? encima y luego le puse jamón picadito y queso enmental rallado y parmesano.....

Y aqui la foto:

Imagen

A mi esposo le gusted, me dijo que la próxima vez le pusiera petit pois, maiz y vainitas..... :wink: :up:

Gracias Esterfi por la receta!! :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Dic 2007 16:58

Ves c**o quedé bien? :wink:

Me alegro de que os haya gustado!! y además lo bueno de esto,es que en la cocina,de una receta salen miles :D :plas:

:beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Dic 2007 17:43

Kanaima escribió:Bueno ya lo hice, ya lo comimos.....quedo rico! solo que con algunas variantes, no le puse vegetales sino solo ali?os, c**o pimentón, cebolla, ajo, tomate y atún todo sofrito con un poco de sal y papikra en polvo....
Y la crema la hice con huevo y crema de leche, sal, un poco de pimienta la chorre? encima y luego le puse jamón picadito y queso enmental rallado y parmesano.....

Y aqui la foto:

Imagen

A mi esposo le gusted, me dijo que la próxima vez le pusiera PETIT POIS, maiz y vainitas..... :wink: :up:

Gracias Esterfi por la receta!! :beso:

Perdona, pero soy novatilla en esto de la cocina, que es eso de "Petit Pois"?? :nodigona:

Esterfi, me ha encantado tu receta, tiene una pinta estupenda, esta semana lo hago seguro!!!

:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 10 Dic 2007 18:43

Bueno la verdad es que toda la vida los conozco c**o Petit Pois, es el nombre en francés, pero son guisantes verdes, de esas bolitas pequeñitas...verdes.....sabes cuáles son? :duda: no sé si tienen otro nombre en español.....

Responder