MAS FOTOS DE LA KEDADA DE ASTURIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 14:24

Vanadis escribió:Ender, no te quejes de c**o sales tu en las fotos que estés muy requetebien. Yo tengo alguna que casi ni me reconozco. :cry:
Pues anda que yo :cry: :cry:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 22 Abr 2005 14:44

Vanadis escribió:Ender, no te quejes de c**o sales tu en las fotos que estés muy requetebien. Yo tengo alguna que casi ni me reconozco. :cry:
es q no me gusta estar delante del objetivo, prefiero estar por detras :wink:

siempre me veo mal en todas la fotos 8)

:beso: :beso: ender

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Abr 2005 14:51

q bien estais tod@ y q requeteguap@ me da mucho gusto de conoceros :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Abr 2005 19:48

:beso: :beso: :beso: VANADIS, QUE ME HA ENCANTADO LO DE "ENTRA?ABLE COTOHA", UN BESO GRANDE, GRANDE Y...... QUE YA TENGO GANAS DE VEROS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 22 Abr 2005 20:15

:plas: :plas: :plas: Anda, que chulada de fotos has puesto vanadis :coqueta: Gracias por lo de "amable", lo mismo te digo guapísima :wink:

No os quejeis que yo siempre salgo muy fea en las fotos, vamos, no es que sea guapa, pero tampoco tan fea, y siempre esa papada, que horror :cry: :lol:

saskia pues será verdad lo que cuentas, pero realmente derrochas energ?a y simpatía, al menos ese día, claro es que la influencia de l@s foreras es de lo más positivo :up: pena que me de malas vibraciones ir por Avil?s, que si no, cualquier día me daba una escapadita.

Un besazo a todas y tambiéncon ganas de repetir, cotoha, a ti cualquier día de estos te veo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 20:19

Pemican escribió::plas: :plas: :plas: Anda, que chulada de fotos has puesto vanadis :coqueta: Gracias por lo de "amable", lo mismo te digo guapísima :wink:

No os quejeis que yo siempre salgo muy fea en las fotos, vamos, no es que sea guapa, pero tampoco tan fea, y siempre esa papada, que horror :cry: :lol:

saskia pues será verdad lo que cuentas, pero realmente derrochas energ?a y simpatía, al menos ese día, claro es que la influencia de l@s foreras es de lo más positivo :up: pena que me de malas vibraciones ir por Avil?s, que si no, cualquier día me daba una escapadita.

Un besazo a todas y tambiéncon ganas de repetir, cotoha, a ti cualquier día de estos te veo :wink:

Te daba malas vibras porque no me conocías a mí :lol:
:beso: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 22 Abr 2005 20:29

saskia7 escribió:
Pemican escribió::plas: :plas: :plas: Anda, que chulada de fotos has puesto vanadis :coqueta: Gracias por lo de "amable", lo mismo te digo guapísima :wink:

Te daba malas vibras porque no me conocías a mí :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Seguramente seráa eso, tendré que probar ahora que te conozco :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Abr 2005 21:46

que envidia de kedadas haceis
estais todos mu majos
:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Abr 2005 21:50

PEMICAN LLAMAME SI VIENES POR RIBADESELLA PARA TOMAR UN CAF?, ME APETECE MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , AVISAME EL DIA ANTES QUE YO TENGO QUE ORGANIZARMEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 22 Abr 2005 21:52

reci?n llegada y me encuentro una quedada de los primos-hermanos!!

qué bien poder conoceros a todos!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder