No te preocupes mujer, si ahora prácticamente no comemos pipas. Sabemos que son un vicio y por eso no las tenemos en casa. Lo mismo que vamos a hacer con las cortezas y torreznos.
Lo que sí comemos son algunos (muy poquitos) frutos secos: Nueces, avellanas, almendras, anacardos, pistachos, macadamias, pecanas, nueces del Brasil, etc, sin olvidarnos de las castañas. Tomados con prudencia son muy buenos.
Cortezas de cerdo:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA!!!!
bueno, pues a comer frutos secos que soy muy buenos, tienen mucho hierro sobre todo las almendras....Voxaurea escribió:No te preocupes mujer, si ahora prácticamente no comemos pipas. Sabemos que son un vicio y por eso no las tenemos en casa. Lo mismo que vamos a hacer con las cortezas y torreznos.
Lo que sí comemos son algunos (muy poquitos) frutos secos: Nueces, avellanas, almendras, anacardos, pistachos, macadamias, pecanas, nueces del Brasil, etc, sin olvidarnos de las castañas. Tomados con prudencia son muy buenos.

-
- Repostera-pastelera/o
Voxaurea, igual me ocurrió a mí con los torreznos que a mi madre y a mi novio le encantan, bueno a mí también, y hace cosa de 1 mes compré un cubito lleno y nos lo zampamos con una cerve y cuando vi los puntos casi me da algo
, pero claro esas cortezas y los torreznos van fritos y todo lo frito ya se sabe....
Pero bueno, que de vez en cuando dentro de nuestros puntos nos podremos dar un gustazo no crees? y si no a darle a la castaña, que es lo que hago últimamente, al horno y a disfrutar qué pronto se acaban.
Por cierto, hablando de cervezas, el otro día compré una light en el DIA, por si no la conoc?is está buena, bien fresquita por sólo 1,5 puntos la lata. Esta semana ir? a ver si la hay en botell?n que tendré menos puntos y me gusta más.
Un saludo

Pero bueno, que de vez en cuando dentro de nuestros puntos nos podremos dar un gustazo no crees? y si no a darle a la castaña, que es lo que hago últimamente, al horno y a disfrutar qué pronto se acaban.
Por cierto, hablando de cervezas, el otro día compré una light en el DIA, por si no la conoc?is está buena, bien fresquita por sólo 1,5 puntos la lata. Esta semana ir? a ver si la hay en botell?n que tendré menos puntos y me gusta más.
Un saludo