SE ME HA ROTO MI MAKINITA BONITAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 22 Abr 2005 15:44

:nodigona: Pues si que es verdad que esto da que pensar :nodigona:

Demasiados fallos. :duda: Yo tengo tres amigas que se han comprado el modelo 31. Antes de los tres meses de vida de las míquinas, a una le pasó lo de las cuchillas y se las tuvieron que canviar, a otra la b?scula no le pesaba bien y tambien le cambiaron no se que pieza entera , y la tercera ........ de momento sobrevive.

Pero el porcentaje es preocupante !!!

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 22 Abr 2005 16:17

A ver...yo tengo la 31 y reconozco que las cuchillas se estropearon por no hacer lo que debíamos... :( :(

Las nuestras se pegaban largos baños (de horas)...vamos...justo justo lo que no se debe de hacer... :evil: :evil:

Somos de Ourense y la preferimos llevar en persona a Vigo, y en 4 min de reloj, las cuchillas estaban cambiadas y sin ningún problema. Ahora va estupendillamente... :up: :up: ... Ya hice masas de pizza que congel?, piqué hielo... 8) 8) y mañana tocan espirales :nodigona: :nodigona:

Con haber llevado sólo las cuchillas, nos hubiera sido suficiente...

?Fiona las has mojado? Es que la parte negra (vamos, lo que queda por fuera del vaso) no se debe de mojar nunca... :( :( :( .

Nosotros después del disgusto y de un finde sin ella nos miramos el libro de "Manual de instrucciones de la Th31" y pone: El contacto con el agua sólo debe realizarse por la parte superior (las aspas y zonas metúlicas) y no por la parte opuesta, ya que podría dañar gravemente el mecanismo interior.
ImportaneNo sumerja nunca el juego de cuchillas en el agua y no las lave nunca en el lavavajillas

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Abr 2005 21:39

si mi modelo es la th 31 y creo k no las he mojado :duda:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 22 Abr 2005 21:44

No te preocupes el lunes te la miran y te diran ,no tendras ningun problema. :beso: :beso:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rotura

Mensaje por Odette » 22 Abr 2005 21:47

:( pensar que la th31 aunque haya salido ahora en España, lleva ya un año en Francia, y yo me conecto en un foro francés y no veo que se queje nadie de la ma?quina. lo que sí es cierto que ha sido un "boom", y quiz? hayan ido muy rápidos haci?ndolas, o igual es casualidad. :dientes: :beso: :beso: :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 22 Abr 2005 21:48

Supongo que ya lo miraste bien, pero muchas veces despues de estar paradas y apagadas funcionan sin problemas, pueden patinar por muchas razanos, mirala y haces la prueba. :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 22 Abr 2005 21:50

Supongo que ya lo miraste bien, pero muchas veces despues de estar paradas y apagadas funcionan sin problemas, pueden patinar por muchas razanos, mirala y haces la prueba, a una clienta le paso y cuando yo fui a recogerle la maquina funcionaba bien y hasta ahora. :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Abr 2005 21:50

y c**o lo hago llamoa atencion al cliente y ke me digan el sitio mas cercano o busco yo y llamo al k me parezca c**o habeis hecho vosotros :duda:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 22 Abr 2005 22:16

En que zona de Madrid vivesí. Yo lo que suelo hacer es: El cliente me llama cuando tiene un problema y yo personalmente voy la veo, veo el problema y le llevo la maquina al servicio tecnico y areglada se la entrego al cliente en su casa, hacemos una receta para ver que queda bien y listo el problema. ?Te pusiste en contacto con tu presentadora?.:beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 23 Abr 2005 09:21

POS ENTIENDO c**o TE SIENTES. ANTES DE AYER CREIA QUE ME DABA ALGO PORQUE PENSE QUE SE ME HABIA ROTO A MI LA MIA.
NO PODIA ENCAJAR BIEN LAS CUCHILLAS CON LA PARTE DE ABAJO.
ME ENTRO UN YUYU QUE PA QUE!. PERO MI HIJO ME LO ARREGLO. MENOS MAL!
PUES SI QUE ES CIERTO QUE LA 31 VIENE DANDO MAS PROBLEMAS QUE LO HABITUAL,
ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE. BESITOS. YA NOS CONTARAS :beso:

Responder