QUE CANTIDAD TIENE CADA MOUSSE??? QUE TE LO SACO....ticopete escribió:A mi la mousse de cocolate del lidl me sale por 2puntos. Tambien es de la marca monte ravy. Es otra distinta o hago algo mal? Lo hago con la calculadora que compre en la reunion
Informacion nutricional: por 100g = 158kcal, grasas 6
crema de chocolate ligera de mercadona:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

Re: joo
estavezsi escribió:Gracias, Mara.mara03 escribió:ESTAVEZSI......![]()
![]()
AYER HABLE CONTIGO Y NO ME ACORDE DE FELICITARTE
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA SI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIDIDADES POR TU SANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
UNA PREGUNTITA CARI?O... QUE SON LAS COCAS SALADASÍ????![]()
Las cocas saladas son una especie de pizzas, que se hacen con masa de pan (cruda, claro) y por encima se pone verduras. Hice una de pimientos rojos, y otra de acelgas con gambitas. Y luego, se cuecen en el horno.
Salen bastante más baratas de puntos que las pizzas, porque la masa lleva bastante menos aceite, y porque al no llevar quesos, tienen muuuuucha menos grasa.
Están muy buenas.
GRACIAS QUE CURISILLA SOY.... ES POR APRENDER EH??'
UN
-
mjad25
- Repostera-pastelera/o

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

eso es precision???? ya nos vemos a todas descontando los puntos de los envasesmjad25 escribió:Cada envase tiene 12 cl, el peso yo no lo he encontrado por ningún sitio, pero pes? el envase antes y después y me salían 55 gramos de mousse. Si ponemos 55 gramos salen 2 puntos, si le ponemos 50 gramos sí que sale a 1,5 puntos.