Recetas de Comida Light...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 11 Dic 2007 17:56

De todas manera, lo de este foro es una pasada. Yo siempre he estado más bien delgada. Pero desde que me paseo por el foro.... he engordado una barbaridaaaaaad!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Dic 2007 18:03

Esterfi, el peso que puedas llegar a bajar con una dieta (sea la que sea) depende de los kilos que verdaderamente te sobren. Las dos primeras semanas de casi cualquier dieta bajas bastante pero luego te vas estancando, yo te aconsejar?a que busques un régimen que te veas capaz de seguirlo y que te permita un buen mantenimiento porque lo más complicado, a mi juicio, es mantener tu peso ideal cuando llegas a él.
De todos modos, yo esperar?a a que pasen las fiestas para hacer régimen (aunque en estos días intentes no pasate demasiado y empezar a cuidarte) porque ahora es el momento más difícil del año para comenzar una dieta de adelgazamiento (al menos para mí) porque se juntan las comidas familiares, las cenas de trabajo, los dulces típicos...

Responder