BUENO, TU NO DESESPERES QUE CON MI RECETA LO CONSIGUES SEGURO.
YO UTILIC? BACALAO FRESCO, PERO SE PUEDE HACER IGUALMENTE CON BACALAO DESALADO SIEMPRE QUE SE RESPETE EL PROCEDIMIENTO.
HAZ LA PRUEBA Y ME CUENTAS.
BESOS

abrelat4s escribió:MIRA LO QUE HE ENCONTRADO, UX?A.
TAL VEZ SE TRATE DE LO QUE ESTABAS BUSCANDO.
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=2 ... d63524fd3c
POR LO QUE DESCRIBES, CREO QUE SE LLAMAN FRANCESINHAS
Adamami escribió:Tengo en la nevera, ya hace un mes, medio kilo de bacalao salado, que se esta muriendo de asco. Yo de cuando en cuando me lo miro y lo vuelvo a poner a su sitio (el pobre ya esta acostumbrado) y es que a mi el bacalao no se me da muy bien, bueno digamos que tengo mala pata y nunca me satisface c**o me queda y mi marido se empena que le haga bacalao, y lo hago de cuando en cuando, con patatas, con salsa, en bunuelos, pero que no, que no es lo mio y siempre tengo la duda si esta soso de tanta agua (para desalarlo) o salao por que no le he dado bastante !
Enfin, que tu receta parece muy buena y creo que me atrevere a hacerla, lo que no se, es si me quedara igual siendo el bacalao mio salado.
Tienes unas recetas tremendas, y ya he hecho algunas que han sido un exito. Merci.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados