Pimientos del piquillo confitados????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Dic 2007 20:10

Estan ...creo que en el recetario :lol: pero sino os pongo el enlace de Auro... :up:

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... onfitados/

Me imagino que al ponerlos ya del piquillo ...con poner un poco menos de tiempo...sera suficiente :wink:

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 11 Dic 2007 20:39

:) :) :) :)
En el libro facil y divertido sale la receta

1 lata de 400gr. de pimientos del piquillo
200 gr. de azúcar
100 gr. de vinagre de vino tinto
50 gr. de agua

Escurrir en el cestillo los pimientos, p?ngalos dentro del vaso y triture programando 10 seg. vel. progresiva 5-10. Con la espátula baje los restos de pimiento de la tapa y del interior del vaso.
Incorporar el resto de ingredientes. En lugar del cubilete, coloque el cestilloy programe 35 min. temp. varoma vel. 1

8) 8) 8)

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 11 Dic 2007 20:59

Perdonad mi ignorancia. La verdad es que no estoy muy puesta en esto de la cocina, y mi pregunta es ?Para que utilizais los pimientos confitados? ?Son dulces o salados?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 21:07

Nuba escribió:Perdonad mi ignorancia. La verdad es que no estoy muy puesta en esto de la cocina, y mi pregunta es ?Para que utilizais los pimientos confitados? ?Son dulces o salados?
mira yo los puse aki con queso en canapes, mira q rico

recetas-posts198762-0.html

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 11 Dic 2007 21:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Perdonadme pero acabo de llegar de trabajar, os dire que soy muy mala dando recetas porque la mayoria los hago a ojo pero mas o menos es c**o os han dicho.
utilizo una lata de pimientos que corto a tiras, le añado medio vaso de agua medio de vinagre de modena medio de azúcar y medio de aceite lo pongo a cocer a fuego muy lento y lo muevo de vez en cuando.
:nodigona: Solo hay que tener una precauci?n y es no tenerlo un tiempo excesivo ya que se quema el azúcar.
Yo lo utilizo tanto para ponerlo con queso fresco, brie etc. c**o para acompañar unas chuletas de cerdo.
Si teneis alguna pregunta mas voy a seguir un ratito mas por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 11 Dic 2007 21:30

acabo de hacer mi primera mermelada o confitura de pimientos y esta pa morirse! apenas sabe a pimiento, hice la receta de Galiano, tantos gramos de pimiento c**o de azucar. troceamos los pimientos en velocidad 4 y luego programamos 10 min tú 100 ?C vel 4 los pimientos solos. A?adimos el azucar (tantos gramos c**o pimientos hemos echado) y programamos 10 min tú 100ºC vel 4 (para 200 gramos de pimientos y 200 gr de azucar.

En cuanto se acaba el tiempo recomiendo pasarlo al bote de cristal de momento ya que se pone el vaso un tanto pegajoso e interesa limpiarlo prontico o nos daré el lio jeje . Cambia el color del pimiento en cuanto está unos minutos de reposo y se vuelve un rojo más oscuro. Riquésimo! lo recomiendo totalmente.

Responder