como puedo decorar galletas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como puedo decorar galletas

Mensaje por anaros » 11 Dic 2007 19:33

Quiero hacer unas galletas con mis niñas y no se c**o decorarlas. He escogido una receta del post de galletas, una facil que puedan hacer casi solitas, pero no se c**o decorarlas por encima. las hare con moldes de cortar con formas y habia pensado poner por encima fideos de colores pero al hornearlas se derretiran?, o que otras ideas se os ocurren?.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Dic 2007 19:42

Y con glasa, :duda:

Yo compre de la marca vahine ...colorante( :nodigona: todavia no lo he usado).

Te pongo un enlace que te da ideas :up:

recetas-postt198991.html

:beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 11 Dic 2007 20:58

Si la glasa seria perfecta, pero no se montar las claras a punto de nieve y mi batidora tampoco tiene accesorio para ello :cry: :cry: , es que en reposteria estoy un poco limitadilla :lol: :lol: .

Si le pongo solo azucar glass en plan nevadito, se la pondria despues de s
sacarla del horno ? :nodigona:

:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Dic 2007 21:00

anaros escribió:Si la glasa seria perfecta, pero no se montar las claras a punto de nieve y mi batidora tampoco tiene accesorio para ello :cry: :cry: , es que en reposteria estoy un poco limitadilla :lol: :lol: .

:D :D

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 11 Dic 2007 21:10

Ponles un baño de chocolate por encima cuando las saques del horno y esten ya frias y los fideos de colores o estrellitas por encima, las niñas lo pueden hacer, en mi blog tengo los nevaditos decorados asi y quedan muy bonitos.

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Dic 2007 21:12

Pones el azucar glass con unas gotas de agua....hasta formar una masa
y una cosa...esto lo haces una vez esten fuera del horno... :wink:

tambien puedes decorarlas con chocolate...primero derretirlo en el microondas...y en una manga o similar...dibujas algo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Dic 2007 21:20

Yo creo que los chip de chocolate no se derriten, pero no lo se fijo, asique mi consej es que compres furtitas confitadas y las decoreis con ellas, ademas c**o son de colorines les llamara mas la atencion.

Imagen

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Dic 2007 21:39

anaros escribió:Si la glasa seria perfecta, pero no se montar las claras a punto de nieve y mi batidora tampoco tiene accesorio para ello :cry: :cry: , es que en reposteria estoy un poco limitadilla :lol: :lol: .

Para la glasa real no necesitas batir las claras a punto de nieve, incluso si quieres la puedes hacer en frio, para ello mezclas, batiendo (con ua cucharita o u tenedor) una clara de huevo con el azúcar glas (para una clara unos 250 g. de azúcar) que le ir?s agregando poco a poco y unas gotitas de limón.

La glasa blanca de azúcar de agua es solo mezclar el azúcar glas o mejor aún con zumo de limón o naranja o lima

Estas dos glasas se ponen despues de hornear y puedes colorearalas .

Si le pones el azúcar glas espolvoreado antes de hornear no te decorar? nada, dependiedo de la cantidad puede que se caramelice, pero quetambie se queme. Si embargo si puedes usar azúcar granizo )perla) para decorar antes de hornear o anisillos de colores.

Tambie antes de hornear puedes decorar con pipas o con frutas escarchadas (creo que tengo fotos, luego miro)

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 11 Dic 2007 23:11

Puedes deshacer al baño maria o en el microondas chocolate blanco y despues echarle un poquito de colorante, y sino cn el mismo chocolate blanco deshecho. Un saludo!! :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Dic 2007 08:04

Gracias chicas, que ideas tan buenas :D , no se cual escoger. Me quedo con todas y cada vez las hare de una manera :up:

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder