como puedo decorar galletas:
-
- Repostera-pastelera/o
Quiero hacer unas galletas con mis niñas y no se c**o decorarlas. He escogido una receta del post de galletas, una facil que puedan hacer casi solitas, pero no se c**o decorarlas por encima. las hare con moldes de cortar con formas y habia pensado poner por encima fideos de colores pero al hornearlas se derretiran?, o que otras ideas se os ocurren?.
-
- Subjefa/e de cocina
Y con glasa,
Yo compre de la marca vahine ...colorante(
todavia no lo he usado).
Te pongo un enlace que te da ideas
recetas-postt198991.html

Yo compre de la marca vahine ...colorante(

Te pongo un enlace que te da ideas

recetas-postt198991.html

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Para la glasa real no necesitas batir las claras a punto de nieve, incluso si quieres la puedes hacer en frio, para ello mezclas, batiendo (con ua cucharita o u tenedor) una clara de huevo con el azúcar glas (para una clara unos 250 g. de azúcar) que le ir?s agregando poco a poco y unas gotitas de limón.anaros escribió:Si la glasa seria perfecta, pero no se montar las claras a punto de nieve y mi batidora tampoco tiene accesorio para ello![]()
, es que en reposteria estoy un poco limitadilla
![]()
.
Si le pongo solo azucar glass en plan nevadito, se la pondria despues de s
sacarla del horno ?
![]()
La glasa blanca de azúcar de agua es solo mezclar el azúcar glas o mejor aún con zumo de limón o naranja o lima
Estas dos glasas se ponen despues de hornear y puedes colorearalas .
Si le pones el azúcar glas espolvoreado antes de hornear no te decorar? nada, dependiedo de la cantidad puede que se caramelice, pero quetambie se queme. Si embargo si puedes usar azúcar granizo )perla) para decorar antes de hornear o anisillos de colores.
Tambie antes de hornear puedes decorar con pipas o con frutas escarchadas (creo que tengo fotos, luego miro)
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: