GRACIAS A QUIEN ELLA SABE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
QUERIA DAR LAS GRACIAS A LA PERSONA QUE ME HIZO CONOCER ESTE FORO,GRACIAS A ELLA HE PODIDO DARME CUENTA DE QUE LA VERDADERA Y SINCERA AMISTAD NO TIENE QUE SER PERSONALMENTE,PUES YO GRACIAS A ESTE GENIAL FORO HE CONOCIDO,HE HABLADO Y ME HE FELICITADO CON GENTE DE MUCHOS RINCONES DE ESPA?A,LAS CUALES NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTIAN.POR LO QUE ME SIENTO OBLIGADA A QUE A PESAR DE NO SALIR LAS COSAS""MUY BIEN""LE DEBO TODA LA ILUSION Y ALEGRIA QUE HE TENIDO ESTE AÑO GRACIAS A METERME EN ESTE FANTASTICO FORO
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A PESAR DE TODO
Y ESPERO SEGUIR c**o ESTE AÑO BASTANTES MAS
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien estoy muy contenta de pertenecer a este Foro, pues cuando se esta lejos de su tierra, aun aprecias mas el contacto (escrito, pero algo, es algo) de personas de tu tierra y su manera de hablar, que me encanta, y sus costumbres y con sus penas y alegrias y su ilusion de vivir.
Asi que no lamento haber entrado un dia por casualidad, buscando una receta, que no recuerdo ya cual era, y haber empezado a leeros. Y un dia le dije a mi hermana que habia un foro que parecia muy simpatico y poco a poco nos decidimos a entrar.
Ya se que somos un poco "novatas" , pero con el tiempo ya empezamos a conocer vuestros "nombres" y quizas un dia encontremos una verdadera amistad con todas vosotras.
Un beso a todos y todas
Asi que no lamento haber entrado un dia por casualidad, buscando una receta, que no recuerdo ya cual era, y haber empezado a leeros. Y un dia le dije a mi hermana que habia un foro que parecia muy simpatico y poco a poco nos decidimos a entrar.
Ya se que somos un poco "novatas" , pero con el tiempo ya empezamos a conocer vuestros "nombres" y quizas un dia encontremos una verdadera amistad con todas vosotras.
Un beso a todos y todas

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Adamami escribió:Yo tambien estoy muy contenta de pertenecer a este Foro, pues cuando se esta lejos de su tierra, aun aprecias mas el contacto (escrito, pero algo, es algo) de personas de tu tierra y su manera de hablar, que me encanta, y sus costumbres y con sus penas y alegrias y su ilusion de vivir.
Un beso a todos y todas

??que bonito ???
estoy contigo ....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina