curiosidad sobre las tarjetas..Sulis:
-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

Sulis, ahora c**o sigue, todas recibimos una felicitación y NUNCA NUNCA sabremos quien la envié? o luego se dan pistas o algo?
, se me nota la curiosidad

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Re: curiosidad sobre las tarjetas..Sulis
creo que se nos da un tiempo a que todas hayamos recibido la postal e imagino que despues se daran pistas para saber quien es nuestra amiga invisible.adhara escribió:Sulis, ahora c**o sigue, todas recibimos una felicitación y NUNCA NUNCA sabremos quien la envié? o luego se dan pistas o algo?![]()
![]()
, se me nota la curiosidad
![]()
-
sumire
- Cocinera/o

-
anuca
- Cocinera/o

Adhara pos claro, tenias que dar alguna pistilla, por ejemplo en tu caso podrias haber dicho, algo c**o " de tu amiga que nunca esta sentada en una silla" por tu avatar o algo relacionado con tu nick, porque si no a la que se lo has mandado la lleva clara
, de todas formas no te preocupes, que cuando abramos el post, puedes ir dando pistillas, de c**o era tu tarjeta o de lo que le pusiste, veras que divertido cuando empiece a liarse la cosa

-
A9
- Subjefa/e de cocina

Ya dije en otro post que creo que ya descubr? a la amiga que me envié la postal, y eso que no me mandé ninguna pista y me tuve que recorrer todo el foro buscando.
Así que, por ahora, no puedo decir nada, ¿no? Pues bien, a callar se ha dicho, y a esperar el momento, a ver si acertú o no... ¿Qué intriga...! 
-
A9
- Subjefa/e de cocina