Muffins Marmolados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 23 Nov 2007 21:36

cocinerasalsera... si te gusta el bizcocho mírmol, en versión muffin es comod?simo

peca... copia lo que quieras que para eso esté

mirabel... para la siguiente tanda te aviso :wink:

:beso: :beso:

PILARVIRGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARVIRGO » 12 Dic 2007 11:14

hola chicas hice ayer estos muffins y no se lo que paso pero me salieron duros c**o piedras y no los llegue a tener el tiempo que pone en la receta, se me hizo raro que la masa quedase un poco dura no tan ligera c**o otras veces que he hecho muffins que me pudo pasar?

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Dic 2007 11:34

Hola Pilarvirgo
El lunes por la tarde volví a hacerlos y no tuve problema. De todos modos ya sabes que los muffins no tienen la textura de las magdalenas ¿no? siempre se va a quedar la masa "más espesa", no sé si me explico.
?Echaste el sobre entero de levadura?
Yo probaréa (si los quieres repetir, claro) a echar un huevo más, en lugar de 3, pon 4, que siempre le daré más esponjosidad.

O si no, te digo c**o los hice yo la primera vez, para probar qué tal. Puse la mitad de los ingredientes de la receta, y c**o no podía echar 1 huevo y medio, ech? 2, por eso te digo que con un huevo más, quiz? no te salgan tan duros :duda:

para cualquier duda, aqui estoy :wink:

:beso: :beso:

PILARVIRGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARVIRGO » 12 Dic 2007 11:42

HECHE TODO LO QUE PONIA PERO AL MEZCLAR LA HARINA LA MASA ESTABA MUY DURA Y ESPESA NO SE SI SERA ESO , DE TODAS LAS MANERAS HE HECHO OTROS MUFFINS ME HAN SALIDO BIEN Y LA MASA NO ESTABA TAN DURA c**o LA DE ESTOS

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 Dic 2007 11:52

uffff muffins!muffins!!!!a mi no me han salido los de limon! :cry: :cry: :cry:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Dic 2007 12:31

PILARVIRGO escribió:HECHE TODO LO QUE PONIA PERO AL MEZCLAR LA HARINA LA MASA ESTABA MUY DURA Y ESPESA NO SE SI SERA ESO , DE TODAS LAS MANERAS HE HECHO OTROS MUFFINS ME HAN SALIDO BIEN Y LA MASA NO ESTABA TAN DURA c**o LA DE ESTOS
entonces no s?, lo siento :( c**o ya he dicho, los hice el lunes por la tarde y ayer martes se comieron en casa los que habían sobrado y nadie se quej?...

cuando a mi me pasa esto, suelo "tunear" la receta, o bien añado un huevo c**o te he dicho, o quito harina

De todos modos, si ya has hecho muffins más veces y no has tenido problema, con seguir una de tus recetas y añadir chocolate c**o en esta receta, ya te saldrán ¿no?

marivel yo no he hecho los de limón todavía (lo tengo en pendientes)¿por qué no te han salido?

a las dos :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 Dic 2007 12:43

NO LO SEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: ! De primero me han salido muy pequeños, muy duros(de sabor genial). En el blog de boston no pone cuanto hay q poner de azucar(yo puse 100gr por tantear). Yo quiero que me salgan estilo las muffins de chocolate de nigella. a ver si alguien me puede ayudar!please!

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 12 Dic 2007 12:44

?que buena pinta que tienen y que chulos! Tomo nota de tu receta. A los niños les encantar?n.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Dic 2007 13:07

marivel escribió:NO LO SEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: ! De primero me han salido muy pequeños, muy duros(de sabor genial). En el blog de boston no pone cuanto hay q poner de azucar(yo puse 100gr por tantear). Yo quiero que me salgan estilo las muffins de chocolate de nigella. a ver si alguien me puede ayudar!please!
¿Y por qué no le mandas un mensaje privado a Boston? seguro que te dice la cantidad exacta de azúcar que hay que poner y te puede ayudar a solucionar por qué no te han salido :duda: Lo de pequeños, supongo que porque le falta levadura, lo de duros... ni idea,

gonire, muchas gracias, a mis peques les encantan :up:

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 Dic 2007 14:08

se lo he escrito, pero no me ha contestado!!!! :cry: :cry: :cry:

Responder