una vez que te registras en la zona de compra (puedes registrarte para verlo solo), para la primera compra te ofrecen el welcome pack q son 250 capsulitas + cajita por 76 e
si eso registrate y miralo

Cane entonces te has arrepentido de comprartela ????canelona escribió:Las nespresso tienen 19 bares, más que las otras expreso de bracito.
Ahora café café c**o el de las de bracito...(LAS BUENAS, CLARO) no hay ninguna, he tomado un montón de colores de la nespresso y a mi que me encanta el café corto y fuerte, c**o los colores negros ninguno, los demás me parecen aguadoscon crema, pero muy clarillos.
Todo depende de tus gustos para el café y de la cantidad que te tomes![]()
a mi ya estoy viendo que me saldrá por un pico
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o se nota que eres cafeteracanelona escribió:Las nespresso tienen 19 bares, más que las otras expreso de bracito.
Ahora café café c**o el de las de bracito...(LAS BUENAS, CLARO) no hay ninguna, he tomado un montón de colores de la nespresso y a mi que me encanta el café corto y fuerte, c**o los colores negros ninguno, los demás me parecen aguadoscon crema, pero muy clarillos.
![]()
![]()
![]()
![]()
no creo que cane haya querido decir esodiscreta34 escribió:Cane entonces te has arrepentido de comprartela ????canelona escribió:Las nespresso tienen 19 bares, más que las otras expreso de bracito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo es que si no sale el café bueno pues paso
nek0 escribió:mayka,
una vez que te registras en la zona de compra (puedes registrarte para verlo solo), para la primera compra te ofrecen el welcome pack q son 250 capsulitas + cajita por 76 e
si eso registrate y miralo
![]()
YO solo lo puedo comprar por internet y hace timepo que estan agotados, tengo una amiga en Madrid y ali en las tiendas tampoco los tienenllampec escribió:hola chicas! c**o os dije pero supongo que ya lo sabeis os dije que el dia que fuera a la tienda preguntaria lo de los cafes nuevos si tenian o no y me dijero que si hasta finales de año si yo cogi los de chocolate con nar, anja que los encuentro buenisimos por lo tanto que si quereis apresuraros que ya falta poquito, somos unas viciosillas eh![]()
![]()
pero es que esta ummmmmmmmmmm
![]()
![]()
vaya faena lo siento ,pero es raro no que en barcelona concretamente en pedralbes encontre y en madrid nada,tambien te digo que el chico me dijo que se acaba y van reponiendo y tu igual fuites el dia que se acabo pero ya te digo hasta final de año me aseguro que tenian.begotxu1 escribió:YO solo lo puedo comprar por internet y hace timepo que estan agotados, tengo una amiga en Madrid y ali en las tiendas tampoco los tienenllampec escribió:hola chicas! c**o os dije pero supongo que ya lo sabeis os dije que el dia que fuera a la tienda preguntaria lo de los cafes nuevos si tenian o no y me dijero que si hasta finales de año si yo cogi los de chocolate con nar, anja que los encuentro buenisimos por lo tanto que si quereis apresuraros que ya falta poquito, somos unas viciosillas eh![]()
![]()
pero es que esta ummmmmmmmmmm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados