UN DIA CON MI THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 23 Abr 2005 10:28

Ala... :o
Si que lo currais si ... genial el uso que le dais :up:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Abr 2005 11:12

:o Pues si que le dais marcha a la maquinita, hasta humo le debe de salir :lol:

Yo sólo le doy tanta marcha cuando tengo invitados, si no, la hago trabajar pero no tanto, de todas formas es que para dos tampoco puedo hacer mucho, que luego hay que com?rselo y eso no es bueno para la línea :wink:

:beso:

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 23 Abr 2005 17:28

:plas: :plas: :plas:
Si señor eso es amortizar una maquina!! Buen partido sacas a tu ayudante y encima sin pagar nada... todo un chollo

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 23 Abr 2005 22:26

Curranta escribió::plas: :plas: :plas:
Si señor eso es amortizar una maquina!! Buen partido sacas a tu ayudante y encima sin pagar nada... todo un chollo
pues si te cuento lo que he hecho esta tarde alucinas:
morcilla de verano, pastelitos choux con crema pastelera con fresas, brazo de gitano salado, tarta de piña y melocoton con bizcochos, ya pondre mañana las fotos...
:up: :D :D

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 24 Abr 2005 18:59

yo este finde tb la he dado trabajo,ayer venia mi hermano y mi cuñada a cenar,asique estube haciendo la tarta de turron de jijona(q no la habia hecho)y queda fantastica,esta ha quedado para repetir.Hice una pizza gigante,toda la bandeja del horno,hice mejilones rellenos,y un helado biscuit glasse y lo servi con chocolate caliente,tb estaba buenisimo,lastima d no poder poner las fotos.Ahh y por la tarde hice tb un batido d fresa para tomar mientras llegaba la hora d la cena.Hoy he hecho lasaña de atun y tarta de manzana.c**o vereis tampoco la he dejado descansar.

Responder