Gracias por vuestras contestaciones, la pena fue no haberlas visto antes, ayer por la noche quise entrar en el foro para ver que me habíais dicho para, acto seguido ponerme a preparar el bizcoflan, pero me fue imposible, no me dejaba entrar, daba error, asi que me arriesgu?, y me puse a hacerlo, total, me dije, si todas lo han echo y no han comentado nada en contra, será que sale bi?n.....
Y así es, efectivamente, lo puse con mucho cuidado y quedé sin mezclarse, claro, es que la mezcla del bizcocho es muy ligera, apenas pesa, eso si, se ve que mi molde es más pequeño y no me cab?a todo, asi que tuve que quitar un poco de la mezcla de flan para que me entrara la del bizcocho.
Lo del agua hirviendo antes de...ya lo había echo, por la tarde estuve tomando nota de todos vuestros consejos para hacer este postre
Qued? perfecto y cuaj? sin problemas, pero alguien había dicho de dejarlo 50' y así lo hice, no se cómo estaráa a los 30', no me dió por mirar.
El agua la puse a hervir en el microondas para ahorrar tiempo y estar segura de que estaba a la temperatura adecuada.
Acabo de volcarlo y de ponerle el jarabe para que el bizcocho quede más suave, luego le hago la foto y os la pongo, desdeluego tiene una pinta riquísima..........
Bueno, pues lo dicho, que gracias por vuestros consejos y hasta luego que os ponga el resultado.