****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****
BUENOS DIAS CHICAS ESTES DIAS ANDUVE UN POCO DESPISTADA CON EL JUEGO DE LA SECRE UN BICO

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

Re: Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****
De la secreí??roski escribió:BUENOS DIAS CHICAS ESTES DIAS ANDUVE UN POCO DESPISTADA CON EL JUEGO DE LA SECRE UN BICO![]()
![]()
![]()
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

Están 3 campesinos discutiendo sobre sus respectivos perros.
- Tengo un perro pastor alemán, es magnífico, no deja que se me desvanden las cabras, las tiene supercontroladas.
- Yo tengo un San Bernardo, es buenísimo, cuando tengo sed, le llamo y me trae una cuba llena de vino.
- Yo tengo un perro sin marca, es callejero, pero es mejor que todos, le ense?o una perdiz, la huele y me trae otra, le ense?o un conejo, lo huele y me trae otro, el otro día le enseñé las bragas de mi mujer y me trajo los huevos del boticario!!!.

- Tengo un perro pastor alemán, es magnífico, no deja que se me desvanden las cabras, las tiene supercontroladas.
- Yo tengo un San Bernardo, es buenísimo, cuando tengo sed, le llamo y me trae una cuba llena de vino.
- Yo tengo un perro sin marca, es callejero, pero es mejor que todos, le ense?o una perdiz, la huele y me trae otra, le ense?o un conejo, lo huele y me trae otro, el otro día le enseñé las bragas de mi mujer y me trajo los huevos del boticario!!!.