OT Desierto Monegros " Las Vegas":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT Desierto Monegros " Las Vegas"

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 11:51

Que os parece lo que quieren hacer en el Desierto de Monegros? lo de "Las Vegas" ?

A mi me parece terrible...

Están diciendo que si el cambio cimatico,la contaminación,no se que,no se cuantos... y quieren destrozar un paisaje natural (( Yo he estado allí y a mi me parece curioso y tiene su encanto... )) No hay quienes los entienda... tantas cosas por el planeta y algo que es del planeta... se lo quieren cargar... pero claro,c**o eso mueve muchisimo dinero... entonces eso si que es bueno y no pasa nada no?

Yo no se c**o pensareis ... pero este es mi razonamiento... me parece horrible lo que pretenden hacer...

Pongo una frase que a mi me gusta...

Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darés cuenta de que el dinero no se puede comer...

:duda:

Pongo el video para quien no lo haya visto...

http://youtube.com/watch?v=IfpUGXbsjQ8

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Dic 2007 11:55

Si hija es que lo del cambio clim?tico y la defensa del planeta
se vende muy bi?n.
Pero Poderoso caballero es Don Dinero" :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 11:57

Chapucilla escribió:Si hija es que lo del cambio clim?tico y la defensa del planeta
se vende muy bi?n.
Pero Poderoso caballero es Don Dinero" :nodigona:
Pues si,estoy indignada,a este paso para el 2015 nos vamos a pique... :duda:

NBB
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NBB » 13 Dic 2007 12:20

ME PARECE MUY BIEN LO DEL CAMBIO CLIMATICO ,PERO HABLAIS DESDE LA DISTANCIA SIN SABER NI IMAGINAR LOS PROBLEMAS Q TENEMOS EN MONEGROS. OJALA PARA TODO EL TERRITORIO NOS CAYERA ESA LOTERIA Y POR UNA VEZ SE ACORDARAN Q MONEGROS TAMBIEN EXISTEN Y Q SUS GENTES NECESITAR ALGO PARA PODER SOBREVIVIR

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 12:26

Pues que hagan algo con el desierto pero no eso... no? :nodigona:

Por ejemplo,hay una parte que la emplean para hacer el festival de monegros,pero claro,ese terreno es del dueño de la discoteca de Florida y solo saca partido él... podrían hacer algo mejor que lo de "Las Vegas" que os ayudara,pero no que destruya la naturaleza... :duda:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Dic 2007 12:28

NBB escribió:ME PARECE MUY BIEN LO DEL CAMBIO CLIMATICO ,PERO HABLAIS DESDE LA DISTANCIA SIN SABER NI IMAGINAR LOS PROBLEMAS Q TENEMOS EN MONEGROS. OJALA PARA TODO EL TERRITORIO NOS CAYERA ESA LOTERIA Y POR UNA VEZ SE ACORDARAN Q MONEGROS TAMBIEN EXISTEN Y Q SUS GENTES NECESITAR ALGO PARA PODER SOBREVIVIR
Tienes razón, lo primero son las personas y sus necesidades :beso:
Pero creo yo que siempre y en todos los lugares.
Nos hacen un lío. :cry:

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 13 Dic 2007 12:42

Creo que todos queremos mucho a nuestra tierra, sea la que sea, pero en los monegros estan emigrando para poder trabajar, se esta quedando sin gente, por que, aunque parezca mentira todos queremos comer, si con eso que piensan hacer, dan trabajoy ademas no hay que moverse del sitio pues mejor. Por lo menos eso pienso yo

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 12:46

angelesevilla escribió:Creo que todos queremos mucho a nuestra tierra, sea la que sea, pero en los monegros estan emigrando para poder trabajar, se esta quedando sin gente, por que, aunque parezca mentira todos queremos comer, si con eso que piensan hacer, dan trabajoy ademas no hay que moverse del sitio pues mejor. Por lo menos eso pienso yo
En eso estoy de acuerdo :up: Si es así,me parece bien,pero se podría pensar tambien de hacer otra cosa que diera dinero y trabajo...

Pero claro... si no son cosas así... no atrae a la gente ni nada... y lo que más trae dinero,es el turismo y cosas importantes...

Si es para el bien de la gente,pues estoy de acuerdo :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Dic 2007 14:26

El problema esta ahi, que por una parte se tiene que salvar el planeta y por otra se tiene que dar trabajo a populaciones que estan en crisis. El termino medio cual es ? Esperemos que si hacen esta tranformacion sera para el bien de muchas personas y que no vengan de afuera a llenarse los bolsillos y dejen a los de los pueblos alrededor con la migajas... y que por otra parte tengan cuidado a respectar todo lo que se pueda la naturaleza que es tan espectacular en este sitio (yo pase hace anos y aun me acuerdo de lo impresionada que me quede)
Ahora la gente ya esta al corriente de lo que se puede o no se puede hacer para no poluar y para no gastar las existencias naturales que quedan aun en la tierra y que no se sabe si quedan aun para muchos anos a este ritmo que llevamos.
Esperemos que tendran conocimiento, estos que goviernan, para no dejar hacer algo que sea una aberracion.
Deseo que todo se haga para el bien de todos :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Dic 2007 19:59

Me parece una vergüenza. :mal:

Y respecto a lo de dar trabajo a los que quedan all?, pues que es pan para hoy y hambre para mañana.
O mejor dicho, ladrillos para hoy y hambre para mañana.

Responder