Dia mundial de las amas de casa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dia mundial de las amas de casa

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 12:30

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 13 Dic 2007 12:33

:plas: :plas: :plas: Yo también, reivindico una ayuda para todos hombres y mujeres, que deciden ser AM@S DE CASA y asi ayudar tambiéna la sociedad en el cuidado de sus familias. :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 13 Dic 2007 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 13 Dic 2007 12:37

Vamos que si me apunto!!

Yo trabajo fuera de casa, y tambiéntrabajo en casa, pero al menos por mi primer trabajo me pagan y es más agradable, pero el segundo es más duro,gratuito y no siempre reporta satisfacciones (odio planchar y que me pisen el suelo cuando está mojado :evil: ), vamos , casi nunca, mi madre trabajo toda la vida dentro de casa y no siempre lo teníamos en cuenta...asi que reinvindico un día en el que las amas de casa sean la protagonistas y sobre todo, ese día,no tengamos ni que mover un dedo y sólo cuidarnos, eso, que no se escaqueen y nos cuiden :lol: :lol: :lol:

Apuntada quedo :wink:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 13 Dic 2007 13:12

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 13 Dic 2007 14:28

No siempre se reconoce el trabajo (+bien nunca) y las personas no son míquinas y no hacen las labores domásticas por gusto. Y si falta tiempo para hacer algo, se lo roban a ellas mismas.

:plas: :plas: :plas:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 13 Dic 2007 14:29

Yo últimamente no me paso mucho por el foro, pero, aunque trabajo fuera de casa, y luego tambiénen casa, me apunto a la reivindicaci?n de las amas de casa, que no está pagao, leche!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Dic 2007 14:34

:plas: :plas: :plas: :plas: yo me apunto gracias por la informacion redina
:beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Dic 2007 14:37

Me apunto a 100 x 100 !!!
Yo he trabajado fuera de casa y he trabajado y trabajo en casa... hasta la muerte !!! cadena perpetua, digo yo, todos creen que es que me encanta hacer todos los dias la comida, fregar, lavar, planchar, limpiar todo, afuera y adentro, no digo que no, pero de cuando en cuando, me gustaria tambien no hacer nada y que me lo hagan.
Yo, visto mi edad "avanzada" tengo un marido que aunque frances, es de los que en casa no saben hacer nada aparte el bricolage, pues despues de 38 anos de casados aun es la hora que me tengo que comer un huevo frito hecho por el !!!
:pelea: :pelea:
Asi que revendico el dia de las amas de casa, pues se trabaja mas que afuera y sin sueldo consecuente y a veces los demas ni se enteran del dia que te has pasado trabajando c**o una esclava :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno las jovenes, ya es otra cosa, lo veo alrededor mio, que mismo si ellas no trabajan fuera, cuando llega el marido se ocupa de los ninos y hasta hacen la comida.... un sueno....
La vida es mas dulce asi ???

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 13 Dic 2007 15:47

Una mas que se suma!! :up:
Esto lo he estado hoy hablando con una de mis profes esta mañana, que es muy duro y que no esta todo lo valorado que se merece, porque no aporta un salario mensual.

Responder