Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 13 Dic 2007 16:18

yo me compré la cafetera hace poquito y cuando fui a la web sólo estaba el de almendras y no lo cogí xq el chico x tel?fono me dijo q repondrían el stock el martes ? miercoles. Ayer fui a ver si ya los habían puesto para hacer el pedido de todo y ya no queda ni el de almendras y encima he visto q han quitao la publicidad de estas nuevas variedades y dónde vivo no hay ninguna tienda nespresso :cry: :cry: :cry:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 13 Dic 2007 17:13

Girasoles escribió:yo me compré la cafetera hace poquito y cuando fui a la web sólo estaba el de almendras y no lo cogí xq el chico x tel?fono me dijo q repondrían el stock el martes ? miercoles. Ayer fui a ver si ya los habían puesto para hacer el pedido de todo y ya no queda ni el de almendras y encima he visto q han quitao la publicidad de estas nuevas variedades y dónde vivo no hay ninguna tienda nespresso :cry: :cry: :cry:
si, yo tambien estaba entrndo todos los dias y me he fijado que lo han quitado!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Dic 2007 17:26

Están tan saturados con los pedidos estas Navidades, que las tres mensajerias que trabajan con ellos no dan abasto, a mi me han abonado los gastos de env?o, por no llegar éste a tiempo...

De momento sigo esperando el café :duda: ¿Menos mal que no le había dado a mi hermana la mía todavía! :lol:

:beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 13 Dic 2007 17:46

Canelona, es q creo q diciembre y enero los gastos de env?o eran gratis.... eso me dijo a mí la chica del corte...

Jooo y c**o puedo conseguir las nuevas variedades de cafe?, es q me muero x probarlas :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Dic 2007 17:47

Gratis no eran, si hacian un pedido de más de 250 capsulas te salen a la mitad, 2 y pico euros que será lo que me abonen :lol: :lol:

:beso: :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 13 Dic 2007 17:57

Pues lo que te dicen x vender... xq fue lo que me dijo la chica del corte Ingles a mí...

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Dic 2007 18:34

Solo se pueden pedir por internet y en Barcelona o tambien hay tienda en Madrid????????????? :duda:

:duda: Mi sobri vive alli y si me la compro este fin de semana ( que a no ser que tambien esten agotadas, me la traigo para acá :lol: :lol: ) se las encargo y en nochebuena que nos vemos me las trae :up:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 13 Dic 2007 18:39

esta en ortega y gasset, 16, justo entre la castellana y serrano (cerca del corte ingles)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2007 21:59

llampec escribió:
begotxu1 escribió:
llampec escribió:hola chicas! c**o os dije pero supongo que ya lo sabeis os dije que el dia que fuera a la tienda preguntaria lo de los cafes nuevos si tenian o no y me dijero que si hasta finales de año si yo cogi los de chocolate con nar, anja que los encuentro buenisimos por lo tanto que si quereis apresuraros que ya falta poquito, somos unas viciosillas eh :wink: :wink: :wink: pero es que esta ummmmmmmmmmm :beso: :beso: :beso:
YO solo lo puedo comprar por internet y hace timepo que estan agotados, tengo una amiga en Madrid y ali en las tiendas tampoco los tienen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vaya faena lo siento ,pero es raro no que en barcelona concretamente en pedralbes encontre y en madrid nada,tambien te digo que el chico me dijo que se acaba y van reponiendo y tu igual fuites el dia que se acabo pero ya te digo hasta final de año me aseguro que tenian.
En Valencia tienen las variedades de chocolate y naranja y la de almendra, pero la de cardamomo ya no les queda, pero que seguramente la semana que viene repongan de nuevo

Así que supongo que si en un sitio reponen, en el resto tambien lo deben hacer :up:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 17 Dic 2007 11:03

canelona escribió:A nosotros nos van fuertes y cortos. ¿Pero la míquina tiene dos chorritos o es uno solo? :duda:

?y sale muy caliente? ?¿Eso es primordial!!

Me la compraréa manual, para mandar yo, que nos gustan cortos
Si te van fuertes escoje los de más fuerza, c**o Ristretto (fuerza 10), Arpeggio (fuerza 9) o Roma (fuerza 8) y para cortos, es una buena elección la manual para hacerlos c**o tú quieras. :D

Las míquinas que yo conozco tienen un chorrito, pero son rápidas.

Sobre la temperatura, para mí sale bastante caliente. Le echo un poco de leche fría y está para tomar caliente, pero sin quemarte. De todas formas la temperatura es algo tan subjetivo...

:nodigona: No sí si te habrá servido de mucha ayuda :nodigona:

Responder