MI PATETICA CESTA DE NAVIDAD...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Dic 2007 17:03

c**o se suele decir (aunque no sé por qué) "Menos da una burra..."

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 13 Dic 2007 17:09

Suerte que tiene tu padre, a nosotros nunca nos han dado cesta ni cesto. Lo único bajadas de sueldo cuando viene enero porque no suben el sueldo ni el IPC, así que cuando llega diciembre ojala hubiera cesta :cry: :cry:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Dic 2007 17:22

Yo recuerdo hace muchooos años atrás cuando mi papá trabajaba en SIDOR - Venezuela, ( Sider?gica del Orinoco CA), que le regalaban los contratistas de la Empresa tantas cestas, pero esas sí eran unas SRAS cestas....traian de todo....varias botellas, turrones, mazapanes, cajas de bombones, panettones, bolsas con caramelos, frutos secos, champagne....vinos, ponche crema, conag.... y tra?an un regalo adentro siempre, que si unos bol?grafos finos, o una cartera de piel, o un llavero precioso, una agenda de cuero ...etc...

Recuerdo que cada vez que sonaba el timbre de la puerta de casa, todos saliamos a ver porque eran cestas y cestas que le llegaban en Navidad, y lo más curioso que el no bebe alcohol :lol: asi que los guardaba para las visitas, paso años que nunca compré una botella de licor, tenia tantas de las navidades.... qué épocas aquellas!! :wink:

Creo que ya no vienen cestas de estas....porque recuerdo que luego hace unos 4 atrás ya no era lo mismo, las cestas daban pena ajena.... :( debe ser la crisis econ?mica y lo caro que se ha puesto todo....

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Dic 2007 19:53

A mí nada. Ni cesta ni suplemento econ?mico.

A mi marido nada. Ni cesta ni suplemento. Ni siquiera le pagan extraordinaria.

Creo que en toda nuestra vida no nos han dado cesta nunca.
Además sólo cobro extraordinaria yo, y eso de dos años a esta parte, porque antes nada.

A ver si somos comedidos en quejarnos.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Dic 2007 20:52

ME CONFORMABA YO CON LA MITAD DE LO TUYO :o :o :o :o A MI NO ME DAN NA DE NA........... :cry: :cry: :cry: :cry:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 13 Dic 2007 20:55

bueno hay a gente q ni le dan nada,mi marido en su empresa (es pequeña) da 1 jamon iberico,ya tienen esa costumbre de siempre :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Dic 2007 22:24

:o :o :o :o :o :o :o
me habeis dejado sorprendida!!!

Yo crei que era una de las pocas trabajadoras que no tenia cestas fietas!

Desde luego teneis que perdonarme...yo quejandome y depues de haberos leido me doy cuenta de que tengo ya bastante suerte tengo.

Marivel que detale mas chulo e de tus suegros, todos debiamos de tener jefes tan detallistas c**o ellos!!

Imagen

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Dic 2007 22:28

Pues he pensado en hacer un bizcocho de fideos de chocolate y otro de platano creo q son de Craky(partirlos por la mitad y c**o estan exos en el mismo molde ponerlos uno junto al otro). Para cada uno conjunto de muffins de chocolate nigera, muffins de naranja y muffins de limon, y una tableta de turron de chocolate. Que os parece??¿Se q no es muy navide?o pero estoy empezando en la reposteria y aun no llego a hacer bien los mantecados!!!! :nodigona: :nodigona:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 13 Dic 2007 22:41

Madre mía, yo creo q una cesta por poca cosa o baratilla q sea siempre hace ilusión... y además no es tan caro, leche! las hay super baratas... menos da una piedra. Me acuerdo de estudiante unas navidades q trabajé en carrefour de promoción o algo de esto y me dieron una, muy cutre pero me puse super contenta! además tenían distintos tipos según el tiempo q llevases en la empresa... imaginaos, la mía la peor! jajaja
Este año en mi empresa creo q dan 3 botellas de vino rioja bastante bueno y un lomo ib?rico... y algo más q creo q va a caer :-)

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Dic 2007 22:42

:plas: :plas:

Es una idea estupenda!!!

Podrias hacer unos mazapanes, son muy facilitos de hacer.

Unas alemndras garrapiñadas.

Unos miguelitos c**o los que hizo crarcky el otro dia con una receta mia.

Frutas confitadas.

Un rosco de reyes.

Unas galletas navide?as.

Unas trufas.

Responder