Duda con las tartas de queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda con las tartas de queso

Mensaje por Tara » 24 Abr 2005 09:22

Pues que no se c**o tiene que quedar el interior de una tarta de queso. He hecho ya un par y respetado cantidades, tiempos de horno y temperaturas y siempre les da la sensacion de que queda cruda por dentro. Yo creo que es el queso que ha de quedar asi, c**o una masa consistente, porque nunca puede ser c**o un bizcocho (digo yo)pero en casa me dicen que no y al final me estan convenciendo de que lo hago mal.
c**o os quedan las tartas de queso por dentro a vosotros?

Gracias!!.

:up:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 24 Abr 2005 09:48

Tienes toda la razón. No queda c**o un bizcocho sino c**o una crema cuajada..

Gracias por visitar mis páginas y dejarme tu mensaje.

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 24 Abr 2005 10:18

maktub escribió:Tienes toda la razón. No queda c**o un bizcocho sino c**o una crema cuajada..

Gracias por visitar mis páginas y dejarme tu mensaje.
Gracias por tu respuesta. Y quiero decirte que la visita a tus paginas es un regalo para la vista y los sentidos, de verdad.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Abr 2005 12:26

Tara: si no te quedan c**o un bizcocho ?Te quedan Bien!. Las tartas de queso son mas c**o un cuajado, un semiflan...Jopé! que mal me explico. 8)

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 24 Abr 2005 15:25

Mafalda escribió:Tara: si no te quedan c**o un bizcocho ?Te quedan Bien!. Las tartas de queso son mas c**o un cuajado, un semiflan...Jopé! que mal me explico. 8)
Que no, que te has explicado de maravilla. Un abrazo!!

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 24 Abr 2005 15:58

maktub... Vaya fotos chulas...

?las recetas de donde las sac así Hay varias que me interesan por ejemplo el pan de maiz. Me imagino que será del recetario de termomix.

?se puede bajar en algun sitio?

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda con las tartas de queso

Mensaje por MjEspada » 24 Abr 2005 16:05

Tara escribió:Pues que no se c**o tiene que quedar el interior de una tarta de queso. He hecho ya un par y respetado cantidades, tiempos de horno y temperaturas y siempre les da la sensacion de que queda cruda por dentro. Yo creo que es el queso que ha de quedar asi, c**o una masa consistente, porque nunca puede ser c**o un bizcocho (digo yo)pero en casa me dicen que no y al final me estan convenciendo de que lo hago mal.
c**o os quedan las tartas de queso por dentro a vosotros?

Gracias!!.

Quedan c**o cuajada,no pueden quedar nunca c**o un bizcocho,eso está claro.Acabo de poner la receta de la tarta de queso que hago habitualmente y está buenisima,y no necesita horno.Mirala :beso: :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 24 Abr 2005 16:06

Se me olvidaba decirte que mires en el mensaje de elenaprats,en tarta de queso sin huevos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 24 Abr 2005 16:53

MjEspada escribió:Se me olvidaba decirte que mires en el mensaje de elenaprats,en tarta de queso sin huevos. :beso: :beso: :beso: :beso:
??Vale!! ??Muchas gracias!!

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 24 Abr 2005 17:27

cool escribió:maktub... Vaya fotos chulas...

?las recetas de donde las sac así Hay varias que me interesan por ejemplo el pan de maiz. Me imagino que será del recetario de termomix.

?se puede bajar en algun sitio?
Me alegro que te gusten. :D

Las recetas no son de ningún recetario en concreto... algunas son de compa?eros del foro, otras de libros, otras de la web, algunas adaptaciones de otras recetas..

Si te interesa alguna pídemela y te la paso en un privado.

Besos.

Responder