Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
babybbt escribió:teresavillate escribió:APERITIVOS
pimientos confitados con queso de cabra
bombones de jamón
pinguinos
paté de granada
flan de calabacines
y saquitos crujientes de salmon
1ª plato
crema de guisante con patatas y langostinos
2ªplato
solomillo de cerdo en salsa de manzana y vino fino
soufle de salmon
Y la del pate de granada
![]()
![]()
![]()
![]()
postre
torrijas con helado de vainilla a la miel
![]()
![]()
la receta de las torrijas y el soufle??
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marcarmul escribió:babybbt escribió:teresavillate escribió:APERITIVOS
pimientos confitados con queso de cabra
bombones de jamón
pinguinos
paté de granada
flan de calabacines
y saquitos crujientes de salmon
1ª plato
crema de guisante con patatas y langostinos
2ªplato
solomillo de cerdo en salsa de manzana y vino fino
soufle de salmon
Y la del pate de granada
![]()
![]()
![]()
![]()
postre
torrijas con helado de vainilla a la miel
![]()
![]()
la receta de las torrijas y el soufle??

-
- Cocinera/o
babybbt escribió:
c**o es el crujuente de jamon ese??![]()
![]()
![]()
por cierto el lomo si si, lo e echo dos veces ya, aun me queda en la nevera![]()
![]()
un diez por el lomo q sale buenisimo y muy jugoso
![]()
![]()
![]()
![]()

Pones lonchas de jamon en el horno entre dos papeles de hornear y con un peso encima (moldes o tabla de madera) y se dejan + o menos 1 hora a 150º
Queda muy bueno .. pero hay q ir con cuidado q no se pase pq coge gusto a quemado ...
Marcamul .. me ha encantado todo lo que has puesto y además tan bien presentado ..

puedes poner la receta de los brazos de gitanos salado, del calabacin confitado y del paté de marisco ??
Muchísimas gracias!

-
- Jefa de cocina
MONIKA5249 escribió:Pues ya tengo los turrones de Maripepa esperando para ser usados, voy ha hacer polvorones que ya los hice el mes pasado para ver si me salian y se acabaron en nada (señal de que estabn buenos)![]()
![]()
y la culebra de mazap?n que puse este fin en el foro .......y seguramente tarta 3 chocol.....
Mañana haré pimientos confitados para los aperitivos que esos c**o duran voy adelantando trabajo![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tinuca escribió:babybbt escribió:
![]()
![]()
por cierto el lomo si si, lo e echo dos veces ya, aun me queda en la nevera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento pero no había visto esta pregunta ..
Pones lonchas de jamon en el horno entre dos papeles de hornear y con un peso encima (moldes o tabla de madera) y se dejan + o menos 1 hora a 150º
Queda muy bueno .. pero hay q ir con cuidado q no se pase pq coge gusto a quemado ...
Marcamul .. me ha encantado todo lo que has puesto y además tan bien presentado ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
puedes poner la receta de los brazos de gitanos salado, del calabacin confitado y del paté de marisco ??
Muchísimas gracias!
![]()

-
- Jefa de cocina
Gracias Tinuca, me alegro que te haya gustado.babybbt escribió:Tinuca escribió:babybbt escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento pero no había visto esta pregunta ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias!
![]()
Chicas lo siento, ayer noche fue imposible conectarme para poneros las recetas, en cuanto pueda os las pongo-
Os ruego que me perdoneis la demora.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
vale guapisima, esperaremos jejemarcarmul escribió:Gracias Tinuca, me alegro que te haya gustado.babybbt escribió:Tinuca escribió:Lo siento pero no había visto esta pregunta ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias!
![]()
Chicas lo siento, ayer noche fue imposible conectarme para poneros las recetas, en cuanto pueda os las pongo-
Os ruego que me perdoneis la demora.
![]()
![]()
![]()