Pinchitos para tarta de chuches:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Quer?a saber si alguien sabe dónde se venden esos pinchitos de plástico de colorines que usa la gente que hace tarta de chuches :-)
Quiero hacer 3 tartas pequeñas para mis primos, antes de que ?se hagan más grandes y pasen de chuches, jajaja
Quiero hacer 3 tartas pequeñas para mis primos, antes de que ?se hagan más grandes y pasen de chuches, jajaja
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo que nunca los habia visto aqui en B?lgica asi de colores y de plástico sino todos de madera, esta semana he ido a Carrefour y los he visto preciosos de colores, plásticos y además con figuritas en la punta, una belleza.....a menos de dos euros el paquetico, debe ser por la Navidad que los han sacado asi de lindos!!
-
- Subjefa/e de cocina
No sí de dónde eres, pero en Barcelona tenemos el "Servei Estaci?" (Servicio Estaci?n) que es algo así c**o un gran almacán de pintura, papeler?a, etc, creo que en algún sitio c**o este podrías encontrarlo.
Ah porcierto, cuando dices que se harén más grande y pasar?n de chuches... a quienes le gustan... no hay edad para eso...

Ah porcierto, cuando dices que se harén más grande y pasar?n de chuches... a quienes le gustan... no hay edad para eso...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: