OT que vais a pedir para Reyes????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 14 Dic 2007 13:55

Buena idea lo del sifin y tambiénlo del deshidratador de fruta, esto último no lo había oido nunca, ?vabie,, dónde se compra? Gracias :up: :up: :up:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 14 Dic 2007 14:08

Pues yo he pedido :nodigona: :nodigona: un tatoo, hace muchos años que lo quiero, pequeño, muy pequeño, pero........ melchor dice que nanai :dientes: :dientes: :dientes: estoy en proceso de " Armas de mujer " :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 14:11

samy escribió:
Esterfi escribió:
samy escribió:Pues yo le voy a pedir a Papa No?l UN TRABAJO, y si éste me falla, pedire lo mismo a los Reyes.
No quiero nada más, con eso me conformo.
Has probado de buscar por internetú :nodigona: Es comodo,rapido y no tienes que moverte de casa :lol:

Además te llaman de muchos sitios :up:
Me conozco todas las páginas y las listas son kilom?tricas :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Jop :duda: pues vaya....

Bueno,no te desanimes mujer!!! :beso: :beso: :beso:

Mi madre,despues de más de 18 años trabajando en la misma fabrica,les echaron a todos y ya la ves a ella con 47 años buscando trabajo...

La pobre tard? 1 año o creo que algo más y ahora esta muy contenta trabajando de pescatera en un supermercado :D

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 14 Dic 2007 14:26

Pues yo me pido ser madre quiero un bebe o dos pero que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo problemas para tener niños y ya he tenido dos abortos y quiero a mi ni?@ :cry: :cry: :cry:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 14 Dic 2007 14:27

Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba y un GPS para la cig?e?a jejejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 14:28

andromedas-28 escribió:Pues yo me pido ser madre quiero un bebe o dos pero que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo problemas para tener niños y ya he tenido dos abortos y quiero a mi ni?@ :cry: :cry: :cry:
Animo!!!! cuando menos lo esperes estarás embarazada,a mi suegra le pasaba lo mismo y al final tuvo a 2 :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Dic 2007 14:52

mucho animo andromedas!cuando menos te lo esperes y mas tranquila estes!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 14 Dic 2007 15:26

He pedido unas maquinitas... Thermomix y ChefO pero tendré que esperar un poco... La ChefO no existe aqui y el thermomix vale mas caro que en España... por esto Papa Noel pasara en Mallorca con unos meses de retraso pienso... :lol:
MariPepa preparate a hacer una demostración de thermomix dentro de pocos meses ! :up:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 15 Dic 2007 09:54

Yo quiero un piano, he empezado este año a dar clases y me encanta, pero con el tecladillo pequeño que tengo no avanzo mucho...Lo malo es que son muy muy caros...?echo la quiniela todas las semanas a ver si suena la flauta! :lol: :lol: :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 15 Dic 2007 10:10

andromedas-28 escribió:Pues yo me pido ser madre quiero un bebe o dos pero que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo problemas para tener niños y ya he tenido dos abortos y quiero a mi ni?@ :cry: :cry: :cry:
No te desanimes...........ahora con todos los avances que hay,seguro que lo consigues,yo tampoco podia y..................ahora tengo 2 soles .

yo no se lo que voy a pedir ,aunque ayer estuve leyendo con mucho interes un post que anda por ahi, sobre la ROOMBA 8)

Responder