eso le dicho ioBRISA escribió:Por que que te pasa???buchitodecafe escribió:Pues yo no tengo ganas de no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animate mujer?????????????

Te entiendo perfectamente, somos unas sufridoras el mio el 14 de enero, pero bueno a ver que le vamos a hacermegancita escribió:chicas no lloreis tanto por lo cumples, que al menos son dias que celebrais algo aunque el cumple se les olviden.........pero donde me dejais a mi.....encarnasao escribió:si que es una lata y encima solo me hacen un regalo y cuando me lo hacenmjos escribió:
Encarna guapa yo los hago el 31, qué casualidad y qué lata el hacerlos en medio de las fiestas ¿verdad?
![]()
Alcucilla, edito porque a ti no te había visto, bueno pues ahí estamos las tres seguidas![]()
![]()
![]()
![]()
yo a todos les regalo en navidad y a mi c**o después es mi cumple pues o no me regalan nada en navidad o si me regalan me dicen que tambiénvale pa el cumpleaños![]()
eso no vale.
![]()
![]()
lo mio si es para llorar........el 16 de enero, despues de las fiestas, de los reyes.........ya no hay ni dinero, nadie se acuerda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto si que es para llorar, me acuerdo que mi madre decia, hija ya te regale en los reyes.........todos lo años lo mismo, a mi marido siempre le digo, en reyes solo un regalo, pero compra dos y uno me lo guardas, es que me da un sentimiento grandisimo que nunca me hagan un regalo en mi cumples.........ni regalo y encima casi ni se acuerdan de felicitarme.........que penitaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.marcarmul escribió:Pues esta es facilita y me la se de memoria, te la pongo ahora mismo.Garfield escribió:Jo, qué buena pinta tiene este lomo a la mostaza, Maria.marcarmul escribió:Bueno chicas, me estoy animando a pensar y he estado revisando mi album de fotos, os pongo algunas que pueden servir, si os gusta alguna me lo decis y por la noche os pongo la receta
Esto es lomo a la mostaza antigua, la hice este verano es muy facil y nos gusto mucho
Pastel de cabracho, es muy facil
Solomillo con pate de higadillos en hojaldre
Seguire buscando
![]()
![]()
![]()
Yo quiero la receta![]()
Ingredientes:
Un trozo de cinta de lomo
Sal
Pimienta negra
Mantequilla o margarina en pomada
Mostaza antigua
Papel de aluminio
Untar el lomo con sal y pimienta, nos ayudamos de las manos para que penetre bien en la carne.
Seguidamente untamos con mantequilla y despues con mostaza y finalmente envolvemos en papel de aluminio y lo metemos en el horno precalentado.
Lo dejamos en el horno hasta que veamos que el aluminio se ha hinchado.
Comprobamos el punto de cocción, es mejor no hacerlo demasiado, pero siempre depende del gusto de cada cual.
Despues con el aluminio abierto le damos un poco de color.
Guarnicion la que quieras, en esta ocasion puse tomate y oregano.
![]()
![]()
![]()
gracias wapisimateresavillate escribió:SOUFFLE DE SALMON
INGREDIENTES
8 lomos de salm?n
500 gr. de salm?n ahunado
2huevos
2 claras
1 cubilete de nata
vino blanco
sal pimienta
eneldo
preparación
precalentar el horno a 200º
asa el salm?n ahumado unos diez minutos deja que se enfrie un poco
tritura el salmon ahumado, la nata, las yemas,la sal, lapimenta hata conseguir una mousee compacta reserva en frio
monta la nata muy fria a velocidad 4 añadela a la mouse mezclando con la espatula
monta la claras con la mariposa puesta dos minutos y temperatura 37
velocidad 3 y medio y une con la mousse teniendo cuidado para que no se baje
en una bandeja de horno coloca los lomos de salm?n rocialos con el vino y una buena cantidad de mousse por encima
hornea todo unos 7 minutos a 200º y otros 10 minutos más a 180º
bueno espero que os guste ya os pongo la otra que me falta mañana no la tengo aqui.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados