AYUDAAAA!! UN EXPERTO POR FAVOR!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maluca
Novata/o
AYUDAAAA!! UN EXPERTO POR FAVOR!!!

Mensaje por maluca » 26 Mar 2004 10:30

MADRE MIA QUE DESASTRE!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!
MI PROGRAMITA DE FRODO NO FUNCIOOOONAAAAA!!!

HE INTENTADO ABRIR MI BASE DE DATOS DE FRODO PARA IR PLANEANDO COMIDITAS RICAS PARA EL FIN DE SEMANA Y SORPRENDER A MI FAMILIA QUE VIENE DE VIAJE Y,CON YA MAS DE 4000 RECETITAS QUE TENIA CON MODIFICACIONES MIAS Y,.... CUANDO LE DOY A ABRIR c**o SIEMPRE,.... NO SE ABREEEEE!!!!!!!! :evil: :x :cry:

HE CREIDO QUE ERA DEL PC Y LO HE RESETEADO PERO NADA :mal: SIGUE IGUAL!!!!! OS HA PASADO ALGUNA VEZ??? EL ERROR QUE ME DA ES QUE "NO ENCUENTRA EL MODULO",...QUE MODULO?? NO SE DE QUE ME HABLA!! NO ENTIENDO DE BASES DE DATOS!! :cry:

POR FAVOR AYUDADME!!!!! ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS!!!! c**o LO HAYA PERDIDO TODOOOO!!!! :evil:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 26 Mar 2004 11:29

Maluca, no te preocupes, no lo has perdido, estoy convencido; pero algún problema hay, eso parece claro.

cuando lo abr?s, aunque no te deje ver nada, vete a la opción de herramientas - utilidades de la base de datos - reparar base de datos; Luego lo repites, pero con compactar base de datos.

Si te sigue dando error, dime que mídulo te falla

Salu2

maluca
Novata/o

.

Mensaje por maluca » 26 Mar 2004 11:38

GRACIAS FRODO!!!!!!! :plas:

ERES UN ENCANTOOOO!!!SIEMPRE AYUDANDOOOOO!!!!! LO PROBAR? EN CUANTO LLEGUE A CASA Y TE CUENTO!!!!

UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y SIEMPRE PODER CONTAR CONTIGO :)

DE VERDAD YA SOLO POR HABERME CONTRESTADO TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE ESTABA "DESEPER?AAA" Y CON UNA PREOCUPACION :nodigona: QUE NO VEAS!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Mar 2004 11:56

ya veo que te ha contestado Frodo, así que cuando mires el correo, ya lo tendrás solucionado

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 26 Mar 2004 13:34

yo el fin de semana no me conectar?, pero si lo que te he dicho no te funciona, no te preocupes, que me juego algo a que no se te ha estropeado... Hab?a una forma de recuperarla, pero es largo de explicar y ahora me es imposble.

Salu2

maluca
Novata/o

.

Mensaje por maluca » 26 Mar 2004 20:02

OOOOOOOOOO!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!! :cry:

NO ME FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!!!! ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR!!!!! :(

FRODOOOOOO!!!COMOJUUU!!! TODOS!!!! QUIEN PUEDA O SEPA LO QUE ME OCURRE POR FAVOR QUE ME AYUDEEEEE!!!! mi correo privado es: maria_luisa_barroso@hotmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOOOOOSSSS!!!!

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 29 Mar 2004 09:32

No tengo muy claro que es lo que te ha podido pasar, pero resulta evidente que hay algo que no funciona.

Lo primero que tienes que hacer, para ver que no has perdido los datos (y para tu tranquilidad) es que la "parte" de archivo donde están tus recetas, sigue ahí....

cuando lo abras, dale a aceptar en el cuadro que te sale con el error; por lo que he entendido te sale una página de programaci?n con los macros; cierra esa pagina, de manera que puedas acceder a las opciones de acces.
Le das a F11 y te saldrá un cusro con todos los elementos del programa: Pulsando a la pesta?a de tablas te saldrán una serie de elementos variados que son los más importantes, pues es donde guardas TODA la información que has ido metiendo. Uno de ellos será "Recetas"; Ahí tienes toda la información necesaria salvo los trucos; Si no tienes ese elementos (Recetas) entonces sí tenemos un problema, pero me extrañar?a mucho que no estuviese.

Una vez comprobado que está ese elemento, lo que tienes que hacer es, en una versión donde todas las tripas están correctas, introducir tus propios datos, o sea, copiar las tablas donde vengan tus propias recetas.

El programa "correcto" te lo puedes bajar de
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html, c**o siempre.
Una vez tengas el programa sigue los mismos pasos que hay en la página para la actualización de la versión:

http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html#Actual97

Espero que no hayas perdido la tabla "recetas"; Si no la has perdido, tardaremos más o menos, pero podrás recuperarlo.

Un saludo y perdona, pero no me conecto los fines de semana.....

maluca
Novata/o

.

Mensaje por maluca » 29 Mar 2004 12:07

GRACIAS FRODO POR AYUDARME!!! LO PROBAR? TAL Y c**o ME DICES Y TE CUENTO!!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ PORQUE DE VERDAD CON ESTO DE LAS BBDD ME PIERDO!!!!

c**o SE ME SOLUCIONE TE DEBO LA VIDA :)

UN MILLON DE GRACIAS DE VERDAD

maluca
Novata/o

.

Mensaje por maluca » 30 Mar 2004 01:36

FRODOOOOOOOOOO!!!!! :plas: :plas: HA FUNCIONADOOOOOO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EL FICHERO RECETAS ESTABA AHÍ, HE SEGUIDO TUS PASOS Y,... VOIL?AAAA!!!!! FUNCIONOOOOO!!! :up:

ERES MI HEROEEEE!!!!! UN MILLON DE GRACIAS DE VERDAAAAADDDD!!! :D :lol: SOY FELIZZZZ!!!!! TE DEBO LA VIDA!!!!

TE ESTOY SUPERAGRADECIDA POR EL TIEMPO QUE ME HAS DEDICADO Y LA PACIENCIA QUE HAS TENIDOOOOO!!! GRACIAS DE VERDAD!!!! :beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: .

Mensaje por Frodo » 30 Mar 2004 08:39

maluca escribió:FRODOOOOOOOOOO!!!!! :plas: :plas: HA FUNCIONADOOOOOO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EL FICHERO RECETAS ESTABA AHÍ, HE SEGUIDO TUS PASOS Y,... VOIL?AAAA!!!!! FUNCIONOOOOO!!! :up:

ERES MI HEROEEEE!!!!! UN MILLON DE GRACIAS DE VERDAAAAADDDD!!! :D :lol: SOY FELIZZZZ!!!!! TE DEBO LA VIDA!!!!

TE ESTOY SUPERAGRADECIDA POR EL TIEMPO QUE ME HAS DEDICADO Y LA PACIENCIA QUE HAS TENIDOOOOO!!! GRACIAS DE VERDAD!!!! :beso:
Ya te comentú que la posibilidad de que se perdieran los datos eran dificiles; De todas formas, intenta hacer una copia de seguridad de la base de datos.

Me alegro que todo haya funcionado.

Besos

Responder