Otros, tienen más suerte y siempre tienen a algún adulto alrededor.
La educación recibida en casa es la base principal para nuestra vida. Yo puedo recordar con admiraci?n alguna frase o consejo de los profesores, pero nunca será comparable con la educación que recibimos de nuestros padres.
Discrepo con el juez de menores en comparar la expulsi?n de clase de un alumno con la de un preso. Parece querer sacudirse a unos cuantos conflictivos, para que los cuide la sociedad ...
Yo más bien se lo comparar?a con un juicio, en un careo, donde el inculpado se mofa de él y busca con su actitud provocar la risa y complicidad de todos los asistentes.
A ver si no hacíaél,uso de su autoridad, para hacer desaparecer el problema de su vista, antes de que le reviente el trabajo del día, a los demás. Y él no tiene que "pringarse" se lo diréa a los polic?as para que éstos le limpien la sala.
Creo que hay que devolverle la autoridad que se les ha quitado, a enseñantes, fuerzas del orden etc. y bueno ... arreglar muchos más, valores perdidos, que a la postre ... no eran tan malos.
Muy interesante el video VOLL