TIMO EN EL YOGUR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
TIMO EN EL YOGUR

Mensaje por samy » 24 Abr 2005 16:49

Por una casualidad, he pesado en una balanza de cocina electrúnica, un vasito de yogur natural DIA%.
La etiqueta del vaso pone: cantidad neta 125g.

PUES EL VASO DE YOGUR PESA ENTRE 82-84g. Y EL ENVASE VACIO PESA 6g.
ENTONCES..............
?DONDE ESTAN LOS GRAMOS QUE FALTAN?
DESDE LUEGO QUE PIENSO SEGUIR PESANDO ART?CULOS DE ESTA EMPRESA Y YA VEREMOS A LA CONCLUSION QUE LLEGO.
TAMBIEN VOY A PESAR ART?CULOS DE OTRAS MARCAS.
?????????????QUE TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Abr 2005 17:20

Pues yo acabo de pesar un yogur griego de la misma marca y pesa 130 g.
Menos mal :nodigona:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 24 Abr 2005 19:16

Eso os pasa por tener basculas de precision en al cocina! jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma. Queria decir q me parece raro que no de el peso exacto. Bueno exacto exacto tampoco va a venir no?, variar? a lo mejor unnos gramos de n?m, pero tantos c**o tú dices... es un escandalo, no me extraña que hayas dicho q es un timo.
Prueba a ver otras cosas de la marca DIA, y si observas q sigue igual el tema... comentale a las chicas del super, a ver q te dicen! :pelea:

Saludos
Mer
:dientes:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 24 Abr 2005 19:40

Mer escribió:Eso os pasa por tener basculas de precision en al cocina! jejejeje
Es broma. Queria decir q me parece raro que no de el peso exacto. Bueno exacto exacto tampoco va a venir no?, variar? a lo mejor unnos gramos de n?m, pero tantos c**o tú dices... es un escandalo, no me extraña que hayas dicho q es un timo.
Prueba a ver otras cosas de la marca DIA, y si observas q sigue igual el tema... comentale a las chicas del super, a ver q te dicen! :pelea:

Saludos
Mer
A las empleadas no voy a decirles nada, ellas solo se dedican a vender.
Lo digo porque durante 15 años trabaje en DIA% y se c**o funciona, pero lo del peso.....................vamos, que en ese tiempo ni se me ocurrio pensar que, al menos los yogures, no cumplian el peso.
Tampoco nadie dijo nada en ese tiempo, al menos a nosotras :nodigona: :nodigona:
ASI QUE IMAGINAR LA SORPRESA :o :o :o :o :o :o :o
15 AÑOS VIVIENDO EN EL LIMBO :o :o :o :o :o :o

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Abr 2005 20:01

ahora, con la Thermomix, cuando pongo medidas de algo que viene embotellado, por curiosidad siemrpe peso el liquido o l bnevase compelto..y es de llorar.
las cajitas de nata tienen TODASSSS 10 grs menos, la leche igual, la mantequilla pesa menos, el azucar, la harina.
hagan la prueba y verán.
:cry:

en brasil , hace años, hicieron un reportaje sobre eso, y tambien casi todos los productos pesaban un poco menos( que sumando y sumando...ya ves lo que nos roban y lo que se embolsan)
tuvieron que cambair mcuhos embases y durante años la cosa mejor?. nos eahora c**o estará.

la asociacion de consumidores deberia vigilar eso, digo yo :duda:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 24 Abr 2005 20:44

samy escribió:
Mer escribió:Eso os pasa por tener basculas de precision en al cocina! jejejeje

Saludos
Mer
A las empleadas no voy a decirles nada, ellas solo se dedican a vender.
Lo digo porque durante 15 años trabaje en DIA% y se c**o funciona, pero lo del peso.....................vamos, que en ese tiempo ni se me ocurrio pensar que, al menos los yogures, no cumplian el peso.
Tampoco nadie dijo nada en ese tiempo, al menos a nosotras :nodigona: :nodigona:
ASI QUE IMAGINAR LA SORPRESA :o :o :o :o :o :o :o
15 AÑOS VIVIENDO EN EL LIMBO :o :o :o :o :o :o
Claro Samy, si todo el mundo hace lo que tú, en no decir o avisar a las empleadas, es lógico que durante 15 años nu supieras nada. Yo creo que se debería de comunicar a las chicas que allí trabajan ya que aunuqe ellas están para cobrarnos la mercancia son el "enlace" entre el consumidor y sus jefes o dueños de las empresas.
Yo siempre digo lo mismo, pq no es la primera vez q me quejo de algo, evidentemente. Siempre antes de comenzar a quejarme ante el empleado, les digo" perdona que se que tú no eres culpable de esto que te voy a comentar, pero tú eres mi puente hacia tus superiores"....

Ya por ultimo decir que las asociaciones de consumidores necesitan quejas o denuncias para poder investigar algo.... Si nos limitamos a quejarnos en peti comitú... no lograremos nunca nada.

Saludos
Mer

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Abr 2005 20:59

que rabia me dí estas cosas..pues yo escribir?a a D?A...pero bueno!!! :evil: :evil:
Samy estoy contigo...las empleadas no tienen culpa,aunque tambien es cierto que les puedes comentar que aunque ellas no tienen culpa deberían hablar con sus jefes.
Un besazo muy fuerte...me voy a pesar mis yogures :lol: :lol: por si acaso

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 24 Abr 2005 21:32

Los jefes nos decian, que ante cualquier queja lo único que debiamos hacer era entregar el tel?fono de atencion al cliente que para eso estaba.
Era una forma muy sutil de decirnos "trabajar y callar" y de paso ahorrarse las inspectoras de tiendas trabajo.
Pero la queja pienso hacerla a la empresa.
Para mi, y lo digo de verdad, me quitaba muchos dolores de cabeza.
A fin de cuentas no me pagaban por hacer de mediadora entre el cliente y la empresa, os puede parecer estas palabras bruscas, pero era asi.
Si yo no podia hacer absolutamente nada, rápidamente les daba el tel?fono, era y sigue siendo el tr?mite a seguir.
:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2005 21:46

Es cierto Lisi los brick de nata pesan menos :o

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Abr 2005 22:14

Meri escribió:Es cierto Lisi los brick de nata pesan menos :o
si, y no solo losd el dia. yo compro nata de marcas de toda la vida..y siguen pesando emnos.
la proxiam evz que me pase llamar? para quejarme :pelea:

Responder