Juez de menores ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Dic 2007 19:17

De todas maneras nos tenemos que decir que no hay padres perfectos hacemos c**o creemos lo mejor para nuestros hijos, pero tengo la certitud que con un poco de autoridad todo es mas facil, aunque ellos protesten. A mi me educaron con mucha severidad y mucho carino, y aunque a la epoca me creia que me tenian secuestrada, siempre les he agradecido su educacion, porque lo que es seguro que si se les consiente todo, encima de no ser bien educados no nos quieren mas por eso, al contrario, necesitan un apoyo fuerte , c**o un joven arbol y su tutor, para crecer derecho y no torzido. Nosotros hemos educado a nuestros dos hijos de igual manera, y no siempre ha sido simple, la facilidad es dejarles hacer lo que quieren, o c**o los amigos, que tienen mas libertad, pero en fin de cuentas, nos adoran y siempre han sido y son hijos estupendos de los que nos orgullecemos.
Siempre nos hemos puesto en el sitio de los padres, no c**o amigos, para que tengan la facilidad de escoger su confidente en todas las ocasiones. Y no nos hemos arrepentido.
Yo he trabajado, hasta hace poco en una guarderia y tenia mucho contacto con los padres de los ninos, y he visto cosas que se me han puesto los pelos de punta ! ninos de 3 anos pegar a las madres y ellas dejar hacer, sin decirles nada.... se banan con sus hijos juntos en la banera (esto es un error, pues el nino pierde sus referencias, entre padres y hijos ) se besan en plena boca (esto tambien esta muy de moda) etc, etc... y no os digo lo peor ...
Aqui han querido hacer una ley (por el momento esta estancada) para senalar desde las guarderias infantiles (o sea ninos de menos de 3 anos y medio) que por su comportamiento dejan presajiar que mas tarde pueden llegar a ser unos delincuentes!!!
Hasta ahi hemos llegado ! Hay padres que demisionan de su deber de padres, por la educacion o por cosas materiales y no es porque las mujeres trabajan, hay madres que estan en casa y es lo mismo, y ahora en las escuelas no hacen lo que hacian antes, o sea un poco de educacion civica, y un poco mas de severidad, por falta de tiempo, asi que los crios se sienten liberados y sin ningun freno.
Os lo digo de verdad el futuro me da un poco de miedo, pero por otro lado siempre ha habido altos y bajos en todas las epocas y civilizaciones y el mundo gira.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Dic 2007 19:25

maria_carrasco escribió:Nunca me han puesto la mana encima, pues no me ha hecho falta, una simple mirada me colocaba en mi sitio, Y ni una palabra fuera de lugar ni de tono. Sin embargo soy de las que opina que una torta a tiempo te salva de males mayores. Sin malinterpretar el mensaje, no es ni una torta cualquiera ni una torta cada día, sino UNA torta a tiempo y bien dada.

Es curioso, aquí donde ahora vivo, la "familia" lo entiende c**o algo totalmente diferente, y sin embargo los niños son muchísimo más maduros, van solos, leen el peri?dico, aprenden y hablan de pol?tica en las escuelas... y eso a la larga se nota, y la sociedad evoluciona sin tanto crimen y con MUCH?SIMO más orden y juicio.
Pues s?, María, los tiempos han cambiado y a mi niña, única y de diez años, pues la educo (c**o hicieron contigo) con miradas y palabras; las manos me la reservo para la cuchara, cuchillo y tenedor ... jejeje .... y, que no olvide comentarlo, tu pizza me tiene soliviantado ?de qué era? ... :beso: :wink: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Dic 2007 20:28

VOLL escribió:
maria_carrasco escribió:Nunca me han puesto la mana encima, pues no me ha hecho falta, una simple mirada me colocaba en mi sitio, Y ni una palabra fuera de lugar ni de tono. Sin embargo soy de las que opina que una torta a tiempo te salva de males mayores. Sin malinterpretar el mensaje, no es ni una torta cualquiera ni una torta cada día, sino UNA torta a tiempo y bien dada.

Es curioso, aquí donde ahora vivo, la "familia" lo entiende c**o algo totalmente diferente, y sin embargo los niños son muchísimo más maduros, van solos, leen el peri?dico, aprenden y hablan de pol?tica en las escuelas... y eso a la larga se nota, y la sociedad evoluciona sin tanto crimen y con MUCH?SIMO más orden y juicio.
Pues s?, María, los tiempos han cambiado y a mi niña, única y de diez años, pues la educo (c**o hicieron contigo) con miradas y palabras; las manos me la reservo para la cuchara, cuchillo y tenedor ... jejeje .... y, que no olvide comentarlo, tu pizza me tiene soliviantado ?de qué era? ... :beso: :wink: :beso:
8) 8) ayer fui a tastarla por 2ª vez... 8) 8) Es de kebab... pero de vicio que estaba...

Pues si las cosas cambian pero c**o ha dicho Adamami los padres se han de mantener en el papel de padres, pues hay veces que se requiere un amigo y otras a un padre, y si los padres hacen el papel de amigo, QUIEN HACE EL PAPEL DE PADRE?
Además luego los hijos, osea nosotros mismos lo agradecemos, si han sido benevolentes: ¿qué se ha de agradecer?

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Dic 2007 20:55

Y las navidades, María, las pasas con nosotros o allí ... por esas latitudes boreales ... tan blancas ... tan frías ... tan oscur así ...

En cualquiera de los casos ???FELIZ NAVIDAD!!! (que te lo pases divinamente) ...

:beso: :wink: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Dic 2007 21:00

VOLL escribió:Y las navidades, María, las pasas con nosotros o allí ... por esas latitudes boreales ... tan blancas ... tan frías ... tan oscur así ...

En cualquiera de los casos ???FELIZ NAVIDAD!!! (que te lo pases divinamente) ...

Me vengo para mi tierra... hasta el mismo día 1 de año nuevo que regreso. Pues estoy planeando un viaje al Polo norte ( :D sí s? polo norte, que eso no significa pisar el hielo pero si la nieve, osease al norte de suecia para esas fechas precisamente para ver la aurora boreal, que es uno de mis sueños).

FELIZ NAVIDAD A T? TMB.
(sabes, es curioso te leo a tú VOLL, un poco más arriba a DAMM y es inevitable que me venga la cerveza a la mente...)

:beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Dic 2007 21:40

maria_carrasco escribió:
VOLL escribió:Y las navidades, María, las pasas con nosotros o allí ... por esas latitudes boreales ... tan blancas ... tan frías ... tan oscur así ...

Me vengo para mi tierra... hasta el mismo día 1 de año nuevo que regreso. Pues estoy planeando un viaje al Polo norte ( :D sí s? polo norte, que eso no significa pisar el hielo pero si la nieve, osease al norte de suecia para esas fechas precisamente para ver la aurora boreal, que es uno de mis sueños).

FELIZ NAVIDAD A T? TMB.
(sabes, es curioso te leo a tú VOLL, un poco más arriba a DAMM y es inevitable que me venga la cerveza a la mente...)

:beso:

Ah!!! la Aurora Boreal ... pues s?, María, es una preciosidad, yo la he visto, sólo una vez ... doblando el Cabo Norte para ir a Murmansk ... es lo más al norte que he estado ... Ah! y abr?gate!!!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Juez de menores ...

Mensaje por quebueno » 15 Dic 2007 21:49

VOLL escribió:... algun@s l@ conocereis, otr@s no, es muy interesante, doce minutos sin desperdicio:

http://mediateca.educa.madrid.org/repro ... 4s1quh4cv2

A ver que opinais ... es una web muy visitada, así que paciencia y si no lo conseguis ahora, lo lograreis más tarde ...

:beso: :beso:
hola pedro.. q de tiempo..
pues en referencia a lo q dices de emilio calatayud.. tengo el placer de vivir a 3 metros de el.. es mi vecino.. y c**o persona.. es la leche.. pero c**o juez.. el de muerte lenta,..
ese video lo colgue en su dia en mi blog..
es una pasada de magisstrado!
un abrazo.. :beso:

Responder