Frambuesas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Frambuesas

Mensaje por appel » 16 Dic 2007 12:19

:) Hola a todos, tengo un pequeño problema, ayer fui a Carrefour y compre una bandejita de frambuesas frescas, pues nada que no se que hacer con ellas, pensaba hacer una tarta o algo asi, ?me echais una mano? :nodigona:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 16 Dic 2007 12:22

en un restaurante de madrid tienen una tarta muy rica y solicitada, creo recordar que era un especie de milomja coronada de frambuesas todo espolvoreado con azucar glass, pero no recuerdo si el relleno era crema o merengue..... a ver que te dicen por aquí :beso:

yo hornear?a una pieza de hojaldre en forma de trataleta, luego le pondria crema y encima las frambuesas espolvoreadas con azucar glass

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 16 Dic 2007 12:31

rositapulgarcita escribió:en un restaurante de madrid tienen una tarta muy rica y solicitada, creo recordar que era un especie de milomja coronada de frambuesas todo espolvoreado con azucar glass, pero no recuerdo si el relleno era crema o merengue..... a ver que te dicen por aquí :beso:

yo hornear?a una pieza de hojaldre en forma de trataleta, luego le pondria crema y encima las frambuesas espolvoreadas con azucar glass
:plas: :plas: ostras que idea, tengo por ahí una receta con masa quebrada, crema pastelera y frutas, con las frambuesas creo que quedara muy lucida muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder