gracias a todos los foreros por saludarme. dudas sobre pur:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carolain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
gracias a todos los foreros por saludarme. dudas sobre pur

Mensaje por carolain » 25 Abr 2005 11:25

Muchas gracias a todos por saludarme y un :beso: :beso: muy grande. Espero que de verdad me ayudeis con la thermomix pues soy un poco patosa para la cocina. Quisera que me digais c**o se hace los pure para los niños o no niños en la thermomix. :lol: Muchas gracias.

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

C?mo se hacen los pur?s de beb

Mensaje por lali » 25 Abr 2005 12:09

En el libro que viene con el Tehrmomix encontrarás la forma de preparar los purés para los niños.

Sigue los consejos de tu pediatra, él mejor que nadie te diré qué alimentos le puedes dar en cada etapa.

Los consejos que yo te puedo dar son los siguientes:

Pones el agua a calentar en el vaso del Thermomix, 5 minutos, 100º, velocidad 1. Mientras limpias y troceas las verduras. Cuando el agua ya está caliente le echas por arriba las verduras y troceas pequeño, en velocidad 3 1/2 en el TM21 t en velocidad 4-5 en el TM31. Programas 25-30 minutos, 100º y velocidad 1. Cuando termine dejas que enfríe un poco y lo trituras bien en velocidad 5-7-9 en el TM21 y 5-10 en el TM 31.

Hay que poner poca agua para que no te quede aguado, las verduras suelen soltar agua durante la cocción.

Espero haberte ayudado, si tienes dudas me lo dices.

:D :D :D :D :D :D :D

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias a todos los foreros por saludarme. dudas sobre p

Mensaje por nuriass » 25 Abr 2005 12:35

Hola Carolain.
En el libro bien pures para niños.
Yo hago los pures c**o los hacia en la olla. Pongo agua, las verduras, un chorrito de aceite, sal y a hervir un ratito.Después quito bastante agua, la reservo por si queda muy espeso y lo trituro, la ventaja es que no ensucias cacharros, solo la TH.
Sencillo pero saludable.

:beso: :beso: :beso:

Responder