Rejillas de caramelo:
-
- Subjefa/e de cocina
Cocimar, es posible que se puedan hacer cestitas de chocolate pero no sé si esta técnica valdr?a. Tal vez seráa mejor ba?ar por fuera el molde que quieras con varias capas de chocolate fundido, pero tendría que ser flexible para poder desmoldar sin romper.
Tal vez alguna experta pueda darte más ideas.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Se puede cubrir el molde con papel film y asi se despega con facilidad.grebeci77 escribió:Cocimar, es posible que se puedan hacer cestitas de chocolate pero no sé si esta técnica valdr?a. Tal vez seráa mejor ba?ar por fuera el molde que quieras con varias capas de chocolate fundido, pero tendría que ser flexible para poder desmoldar sin romper.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Hab?a en el foro un thread de CarlosValencia explicando cómo hacerlos pero no lo encuentro... ni aquí ni en su blog...grebeci77 escribió:Cocimar, es posible que se puedan hacer cestitas de chocolate pero no sé si esta técnica valdr?a. Tal vez seráa mejor ba?ar por fuera el molde que quieras con varias capas de chocolate fundido, pero tendría que ser flexible para poder desmoldar sin romper.
Se usan moldes que puedan romperse (por ejemplo los de aluminio de Albal) También... van muy bien los de silicona...
A ver si con este enlace de Canelona...
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=31
Que acabo de ver que tiene enlace al thread que yo buscaba...
recetas-posts26086-0.html&postdays=0&po ... highlight=
Aquí está muy claro cómo hacerlos...