Ayer hice la tarta tres chocolates con el disgusto de ke a la hora de servir se separaban las tres partes (y la gente me comentú que era muy empalagosa). Pk se me separaron los chocolates?? no creo haber leido nadie que se haya quejado de eso...
Tarta 3 chocolates o tres chocolates por su lado???:
-
Bolita
- Ayudanta/e de cocina

Buenas,
Ayer hice la tarta tres chocolates con el disgusto de ke a la hora de servir se separaban las tres partes (y la gente me comentú que era muy empalagosa). Pk se me separaron los chocolates?? no creo haber leido nadie que se haya quejado de eso...
-
Januca
- Cocinera/o

sobre lo de que se separasen las capas no sé qué decirte pero sobre lo de que está empalagosa yo a la capa de chocolate blanco (la hice de 2 chocolates) le ech? algo menos de azúcar porque el milkibar es bastante dulce. le ech? sólo 70 gramos. supongo que con el chocolate con leche pasar? lo mismo porque tambiénes bastante dulzón
no te desanimes, seguro que la próxima vez te sale estupenda!!!!
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
peque2005
- Ayudanta/e de cocina

Tarta
Si te sirve de algo yo la he hecho un par de veces. La 1ª le ech? el azúcar que indicaba la receta, pero (para mi gusto) estaba demasiado dulce. Así que a la 2ª sólo le ech? 1 cucharada y 1 pequeña a cada chocolate.
?nimo que a la 2ª va la vencida.

?nimo que a la 2ª va la vencida.