Gracias, tambiénes un buen consejo.torli escribió:Yo hice espirales hace dos semanas y c**o me sobraban después de hornearlas las congel?. El viernes las saquí y las metú congeladas en el horno precalentado a 180º y tapadas con papel de aluminio. Estaban c**o recién hechasembarazada escribió:Las espirales estaban muy buenas, pero recién hechas están mucho mejor, las hice por la mañana y por la tarde ya no estaban tan tiernas y esponjosas, la próxima vez intentaré servirlas recién hechas. Hab?a pensado en meterlas en la nevera después de que fermentan y hornearlas en el último momento. Alguien sabe si se puede hacer? o se entropean así.
Es muy facil, las cantidades las pones dependiendo de c**o quieres que te salga la tortilla. Si la quieres muy ancha y muy alta ya sabes que has de poner mas ingredientes. Yo explico tal c**o la he hecho yo.TISPUN escribió:Por favor, explicanos c**o has hecho la tortilla tricolor
Gracias
Pues muchas gracias, me lo has explicado muy bien. Creo que la voy a hacer esta noche para cenar.embarazada escribió:Es muy facil, las cantidades las pones dependiendo de c**o quieres que te salga la tortilla. Si la quieres muy ancha y muy alta ya sabes que has de poner mas ingredientes. Yo explico tal c**o la he hecho yo.TISPUN escribió:Por favor, explicanos c**o has hecho la tortilla tricolor
Gracias
1 tortilla de espinacas
1 tortilla de champiñones
1 tortilla de pimientos del piquillo cortados a tiritas
Tortilla de espinacas, 400 gr. de espinacas congeladas y 2 huevos
Tortilla de champiñones, 1 bandeja de champiñones laminados y 2 huevos
Tortilla de pimientos, 2 huevos y pimientos al gusto.
Se sofrien las espinacas con un poco de ajo y se sazona.
Se frien los champiñones y se sazonan.
Los pimientos de piquillo los puse de bote.
Las tortillas se hacen solo por un lado y se van apilando. Me explico: primero la de espinacas, la haces solo por un lado y la pones en una bandeja redonda que te quepan las tortilla, el lado cocido encima de la bandeja, luego haces la de champiñones y pones la parte cocida encima de la cruda de la de espinacas, y por último haces la de pimientos y pones la parte cocida encima de la cruda de champiñones. Esto se hace para que se puedan enganchar unas tortillas con otras sin que se desmonte. Cuando tienes las tres tortillas una encima de la otra echas parmesano rrallado encima de la tortilla de pimientos y las pones en el hormo para que se acaben de cuajar y quede gratinadita por arriba. Yo no lo hice así, c**o tenía dos invitados a los que no les gusta el queso lo que hice una vez montadas las tres tortillas, las volví a meter en la sarten pero las tres juntas para que se acabaran de cuajar, les di unas cuantas vueltas hasta que estuvieran cuajadas y quedaron tal c**o salen en la foto.
Espero haberte ayudado, cualquier duda me preguntas.
Un beso.
Ara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados