Bizcocho (Torta) de maiz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Abr 2005 14:50

cool escribió:Pues esa es la harina que yo he utilizado tambien...

Yo solo la encuentro en herbolisterias... Es de la marca adpan, y al ser para celiacos me parece carisima... a lo mejor es por comprarla en los herbolarios...

?se encuentran en algun otro sitio?
yo es que la compré en Gijón, que allí se vende al peso en casi todos los lados :( .
Y no se si al ser al peso, te valdr?a para tu ija :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Abr 2005 18:22

:plas: :plas: ??Vaya que si...morenito pero saleroso?? :lol: :lol: menudo tocho...que alto te a quedado :up:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 24 Abr 2005 18:31

:o :o Que bien te ha salido, doradito c**o me gusta a mi :plas: :plas:

Nunca he trabajado con esa harina de hecho yo tambien pensaba que era maicena :duda:

Ya ves cada dia se aprende algo

:beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 24 Abr 2005 18:53

ligeramente tostado y con una pinta de muerte :plas: :plas: :plas: :plas: con una tacita de chocolate no te cuento :babas: :babas: :babas:

robyvir
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por robyvir » 25 Abr 2005 12:35

comoju escribió:

Yo solo la encuentro en herbolisterias... Es de la marca adpan, y al ser para celiacos me parece carisima... a lo mejor es por comprarla en los herbolarios...

yo es que la compré en Gijón, que allí se vende al peso en casi todos los lados :( .
Pues se supone que no valdr?a. No podemos fiarnos de las cosas que venden a granel porque pueden tener contaminación cruzada. Es decir, que no sabemos si estaban moliendo al lado harina de trigo que pueda haber contaminado la de maíz, o la han molido antes y quedan restos, ...
Por eso sólo podemos comprar cosas envasadas de marcas que aseguren controlar que no haya contaminación cruzada. Y sólo por eso, te lo venden a precio de oro en tiendas especializadas o herbolarios.
:evil: :evil:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Abr 2005 15:42

La que yo tengo la compré en una herborister?a ,es harina de maiz integral de la marca Luz de vida y el paquete envasado de 1/2 kilo vale 1.35 euros.
:beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 25 Abr 2005 16:10

QUE BUENA PINTA TIENE ...... LA COPIO. GRACIAS

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Abr 2005 16:33

¿Que rico! :plas: :plas: :plas:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 25 Abr 2005 20:27

robyvir escribió:
comoju escribió:

Pues se supone que no valdr?a. No podemos fiarnos de las cosas que venden a granel porque pueden tener contaminación cruzada. Es decir, que no sabemos si estaban moliendo al lado harina de trigo que pueda haber contaminado la de maíz, o la han molido antes y quedan restos, ...
Por eso sólo podemos comprar cosas envasadas de marcas que aseguren controlar que no haya contaminación cruzada. Y sólo por eso, te lo venden a precio de oro en tiendas especializadas o herbolarios.
:evil: :evil:
Robi no te desesperes... mira yo creo que si logro que me salgan los bizcochos y las magdalenas (darle el punto en el horno vamos) no cambio ya de marca: Proceli para panaderia, la venden en el mercadoma por 2,90 el kg y para reposteria usar? mitad de maizena, sabes que sale sobre unos 3 el kg a partes iguales con harina de arroz que sale a 1,20 el kg. Me imagino que sabes que la harina de arroz se encuentra facilmente en el mercadona y viene en paquetitos de 250 gr a 0,40. Porque ya digo que esta harina de maiz no me acaba de gustar... la he utilizado para pastas de te y para el bizcocho y nome nome... :mal:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Abr 2005 23:15

:o :o :o Ese bollo tiene una pinta de muerte para mojar con cualquier cosa. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder