NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Dic 2007 10:15

hooolaaaa!!!

narvaez ... qué es eso del Crohn ???

espero que estés bien :D

yo tambiénhe puesto internet en casa por culpa del foro :lol: :lol: ya nos cambiaremos el messenger :wink:

cuelebre, tu no decaigas que aquí toi para apoyarte en todo :D

y las demás ... a ver si entréis aunque sea a felicitarnos las navidades, porfi :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 16 Dic 2007 22:24

Hola chicas!!!voy a intentar enviar un correo, pero desde hace tiempo no me deja, cuando estopy a medio escribir se me borra, o no me reconoce la contraseña... :pelea: :pelea:

El trasplante bien aunque es muuuuy lento todo y los médicos no dicen nada,... mi cuñada esperando que le dejen ir unos días a casa por Navidad, mi marido bien :beso: :beso: :beso: a todasd que veo que preguntóis :beso: :beso:

Cuelebre veo que era sla que mueve esto y te acuerdas de todas, que tal todo?? tus chic así??

m4 dis animooooo que sepas que estoy contigo aunque el maldito ordenador no me deje publicar las cosas :beso: :beso: :beso:

ALresto no se si tenéis los mismoas problemas que yo para publicar respuestas si no es así Venga!!!! todas p?dentro!!!

Por si no puedo volver a escribir FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
después intentaré estar aquí todos los días

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 17 Dic 2007 11:54

COCOLA :D me alegro un montonazo que de todo vaya bien aunque despacito no importa siempre que sea para bueno :), me alegro de que pases a saludarnos y FELIZ NAVIDAD para ti tambien y todo los tuyos. :beso: :beso:

XIROI el Crohn es una enfermedad del intestino muy caprichos puesto que hay rachas muy buenas y otras muy jodid..., pero gracia a Dios yo no soy de las que lo tienen mas dificil hacia 5 años que no me hacia revision y ahora c**o queremos ser uno mas :dientes: pues decidi hacerme un chequeo y desde entonces no ando muy catolica pero bueno poquito a poquito parece que voy mejorando, y si por supuesto que cuando tenga el internete nos "vemos" en el messeger 8) c**o esta Emma? y tu?

M4DIS espero que todo este bien y que prontito nos cuentes c**o vas :beso:

CUELEBRE desde luego hija que voluntad tienes en plenas navidades y decides coger la dieta por los cuernos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde luego eres un ejemplo de los g¿enos.

y yo de momento controlando bien la comida por el peso y por la enfermedad, ya os contare novedades. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 18 Dic 2007 03:19

AUNQUE SON LAS 3.10 DE LA MAÑANA ENTRO A LEEROS Y DECIROS QUE SIGO,LO QUE PASA QUE CON ESTE FRIO QUE HACE APETECE MAS COCIDO ,SE ME IBAN LOS OJOS PERO RESISTI,AHORA SI QUE TENGO UN FRIO QUE PA QUE.

COCOLA QUE ALEGRIA LEERTE ME ALEGRO QUE TODO SIGA BIEN AUNQUE SEA LENTO .

A VER SI LAS DEMAS VAN COGIENDO EJEMPLO Y NOS DAN LA ALEGRIA DE VER QUE ANDAN POR AQUI.

BUENO VOY PARA LA CAMA QUE HAY SUE?O.

NERVAEZ PONTE BIEN Y A VER SI LE HACES LA COMPETENCIA A XIROI

A VER SI PARA NAVIDAD YA ESTA M4DIS EN CASA Y NOS DICE ALGO,
ESPERO Y ASI SERA QUE HAYA IDO TODO BIEN Y ESTE PRONTO AQUI CON NOSOTRAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Dic 2007 10:19

Chicas os dejo hasta el año que viene :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o las vacacione y en casa todavia no tengo el internete asi que

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.

QUE TENGAIS UNOS DIAS MARAVILLOSOS Y NOS VEMOS A LA VUELTA EHHHHHH. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Dic 2007 10:24

narvaez !!!!! vacaciones ya ???? no encuentro ningún emoticono verde para que veas cómo estoy ... verde de envidia :lol: :lol: :lol:

Pues nada, hasta el año que viene :D que pasóis unas hermosas Navidades y una Feliz entrada de año ... y a ver si el año que viene me haces la competencia, c**o dice cuelebre 8)

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Dic 2007 10:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de la competencia va por dias, hay dias que tengo muchas ganas pero otroosssssss :dientes: Y si me daben unos dias y en realidad mañana seria el ultimo dia c**o tendre mucho lio no queria dejar de desearos buenas fiestas.
Pues lo dicho disfruta muchisimo de tu bebe y de las fiestas FELICES FIESTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 20 Dic 2007 10:42

FELIZ NAVIDAD A TODAS PRECIOSAS, QUE OS QUIERO MUCHO, PERO MUCHO MUCHO MUCH?SIMO :) :) :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Dic 2007 10:46

:)PETRAAAAAA, FELICIDADES PARA TI TAMBIEN :D MUAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 26 Dic 2007 23:39

chicas felices fiestas y un muy prospero año 2008 y cuidado con :rico:

que en cuanto pase reyes aqui todas firmes y preparandonos para el verano.

muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder