Para Saskia7 y las del 3300:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chevita
Cafetera/o
Cafetera/o
Para Saskia7 y las del 3300

Mensaje por chevita » 25 Abr 2005 19:56

Bueno, me alegra saber que alguien más tiene la 3300. La verdad es que me da algo de rabia las recetillas que no puedo hacer totalmente en mi th. :evil:

En principio no voy a cambiarla por ninguna de las nuevas, admás, le saco mucho partido a mis recetillas con la que tengo. Gracias por tus ?nimos para adaptar las recetas de varoma o mariposa.
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Abr 2005 20:24

Yo me la compré en diciembre, de segunda mano, porque tenía ganas de la Th pero no de gastarme los 800 euros :dientes:
Hace un par de meses me dio la neura de cambiarla por una 21 tb de segunda mano y hasta valor? el comprar una nueva, pero... la verdad es que la viejecita que tengo va tan bien que me dio pena cambiarla.
Ya te digo que yo hago casi todas las recetas que ponen en el foro, menos las de varoma y c**o no me gusta demasiado cocinar al vapor, pues tampoco lo echo de menos. Montar lo hace estupendamente sin mariposa y los guisos sin triturar pues los hago en la olla o en la Breadman y listo.
No digo yo que las nuevas no sean mejores, claro que lo son, pero hija, con la nuestra nos apa?amos divinamente ¿verdad? :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2005 22:41

Yo tambien estoy en vuestro club :lol: :lol: :lol: ,aunque tambien tengo la 21.

pero sigo diciendo que me gusta para algunas cosillas más la 3300 :nodigona: :nodigona:

Responder