Cuidado os llaman para regalaros una paellera electrica:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuidado os llaman para regalaros una paellera electrica

Mensaje por Misacais » 17 Dic 2007 19:31

Hola chicas

Aviso a todas, os llaman por telefono y dicen que sin sorteos ni historias os regalan o una paellera el?ctrica, o una jarra de agua Jata. Pero cuidado la trampa es que vienen dos tipos jovenes (van en pareja para amendrentar) y te intentan vender libros ?que pasa? que estas con los niños dos tios sin escr?pulos en tu casa, y no se van si no le compras los dichosos libros.
y encima si dices que no quieres el regalo te trantan c**o una tonta, porque que persona cabal e inteligente no va a querer un regalo tan bueno.
La semana pasada me llamaron y esta tambien. Yo corto rapido y digo que ya tengo todos los cacharros del mundo, pero la tia del telefono tambien se cabrea asi que mandarla directamente a la mierda.
Es un Consejo para que no se cuele nadie en casa y os den un mal rato.

Besitos y mucho cuidado
:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Dic 2007 19:34

gracias por la informacion
:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Dic 2007 19:35

estas cosas con buenas saberlas que sino nos toman el pelo!muchisimas gracias! :wink:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 17 Dic 2007 19:39

:beso: :beso: :beso: gracias por la informacion

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 17 Dic 2007 21:25

gracias guapa, yo siempre les digo lo mismo,en cuanto hay k comprar algo a cambio o pagar solo los gastos de envio ya no es un regalo.

Muchas gracias

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 17 Dic 2007 22:10

??Vaya creía q era yo sola la que me había vuelto maleducada!!
Yo tb los he mandado direcatmente a la m..... y encima se me cabre? y todo :evil: ?¿no te jeidi! c**o q tengo q dar explicaciones de a quien
atiendo por tel?fono y a quien no.
??? TENED CUIDADO POR DIOS!!

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 18 Dic 2007 11:19

:up: :up: :up: :up:
que no fastidien mas

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 18 Dic 2007 11:58

A mi tambien me llamaron la semana pasada, y cuando le dije que si era un regalo que me lo mandaran, ya me dijo que tenía gastos de envio y que vendrian unos señores a traermelo, entonces le dije que eso no era un regalo y que si tenía que aguantar a su señores mis tarifas eran de 150 ? la hora, que yo tambien soy una profesional y mi tiempo vale dinero.

Que con esas condiciones me los mandara cuando quisiera. Os podeis imaginar c**o se puso la señora, que si le tomaba el pelo, pero además desagradable.

Entoces pase al Plan B, siempre que me llaman y preguntan por la señora de la casa lo primero que pido es el nombre de la empresa y de la persona con la que hablo, una vez mantenida la primera discusión le pido que me borren de la lista que tiene delante, que estan llamando a un número privado y que les voy a denunciar, que no lo pueden hacer, y entonces o te cuelgan directamente o le dices que le llegará una carta de tu abogado y ahí termina el tema.

Esto esto siempre que tengo ganas de bronca, por que se las monto dobladas y quieras que no viene bien para el estres, se queda una la mar de bien echando una buena bronca a alguien que ni te va ni te viene.

Pero lo más normal es que les diga que estoy trabajando y no puedo atenderles.

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 18 Dic 2007 12:03

Gracias por contarlo.

Otra cosa que me dijeron a mí es que cuando llaman diciendo que es una encuesta y empiezan a preguntar cuántas teles hay, si hay ordenador, etc. etc. que no conteste a nada porque es para saber lo que tenemos en casa para saber si merece la pena entrar a robar. No sí si será cierto pero yo directamente siempre digo lo mismo, que no tenemos ni pc ni nada, solo una tele vieja.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 18 Dic 2007 12:18

:o :o GRACIAS POR EL CONSEJO, ES BUENO SABERLO.....................
A MI CASA, PERO SOBRE TODO A LA DE MI MADRE TIENEN LLAMADO PREGUNTANDO LO DE LOS ORDENADORES Y TELES DICIENDO QUE
LLAMAN DE UNA COMPA?IA TEL?FONICA..................................
QUE GENTE M?S MALA HAY POR EL MUNDO :evil: :evil:

Responder