Primer problema no se lo que van a traer cada uno, solo se una pareja que se que van a traer frixuelos (creps dulces para las de fuera de asturias) los demas ni idea, con lo cual podeis imaginar el lio de calcular porque no quiero quedar escasa, pero tampoco que sobre c**o para un batallon que en casa solo somos 2 y con estas fiestas que vienen la proxima semana c**o para encima tener ya de antes exceso de comida, ya sabeis.
Habia pensado en hacer un par de tortillas, una quiche, unas minipizzas y rulitos de pam bimbo (que todavia tengo 4 en el congelador y asi aprovecho) pastel de cabracho y salchichitas de estas pequeñas con bacon y a parte tener en el armario (sin abrir para que no se estropee) lo tipico patatitas, aceitunas, anchoas, etc si quedamos escasos de comida lo saco y si no no. Que os parece sera mucha comida? acordaros de que ellos tambien traeran. De poste pense en hacer muffins porque si sobran no es c**o una tarta que es mas grande y para postre y eso, es que si sobran los muffins se pueden desayunar, y c**o ademas hay frixuelos.
Segundo problema nuncha he hecho ni las minipizzas ni los muffins, la receta de los muffins la tengo solo seria caso de arriesgarse

Tercer problema, solo tengo tiempo de hacerlo por la mañana, porque por la tarde tengo que ir a ayudar a mi madre con la sopa de marisco de nochebuena, y claro no se si la quiche y las minipizzas (las tortillas se las empaqueto a mi marido que le salen mu bien

Jooooooooooo

Gracias de antemano por leerme por lo menos.