os presento a..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 25 Abr 2005 20:59

QUE LINDA?! HOLA OLIVIA! UN BESITO PARA ELLA

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 25 Abr 2005 21:08

Que rebonita es, y se ve que te tiene mucha confianza, un besito para Olivia :wink:

:beso:

patricia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patricia » 25 Abr 2005 21:11

:D :D :D MUY CHULA

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Abr 2005 21:29

¿Que bonita es!
:plas: :plas: Yo tengo dos canarios y la canaria esta noche estaba haciendo el nido. ?Mis hijas estan emocionadas!

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 25 Abr 2005 22:46

carlosvalencia escribió:.............Que chula......... cuantos años tiene Olivia?
de que color tiene los ojosí............
me gustan mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tiene ahora, dos añitos, y sabe latin, la condenada, habla bastante, la tuya, que tal, es parlanchina?
Tiene los ojos negros no? uy ahora, no caigo... siempre he tenido loros, bueno hemos, mi familia al completo, porque todos somos amantes de los animales!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Abr 2005 07:49

¿Qué Guapa es Olivia! :D

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 27 Abr 2005 14:54

pausan escribió:
carlosvalencia escribió:.............Que chula......... cuantos años tiene Olivia?
me gustan mucho
Tiene ahora, dos añitos, y sabe latin, la condenada, habla bastante, la tuya, que tal, es parlanchina?
Tiene los ojos negros no? uy ahora, no caigo... siempre he tenido loros, bueno hemos, mi familia al completo, porque todos somos amantes de los animales!

Alba tiene ahora diez años , y llego a casa solo con dos meses,..... y que si habla? no para en todo el día , habla hasta por telefono, le acercas el movil y dice " hola guapa" y empieza a dar besitos y Rocco (el rojo) le dice "Alba mala" bueno esto es una casa de locos...
lo de los ojos te lo decia porque si son negros es macho y si son rojizos es hembra , nosotros tenemos la pareja y solo se distinguen por eso.

peque2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Olivia

Mensaje por peque2005 » 27 Abr 2005 15:07

???¿Qué maja es Olivia!!!

¿No os pide un Popeye? Je, je :lol:

Y los de Carlos tambiénson preciosos.
:)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2005 15:35

?¿Qué mona y qué coqueta!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Abr 2005 16:29

carlosvalencia escribió:
pausan escribió:
me gustan mucho

Alba tiene ahora diez años , y llego a casa solo con dos meses,..... y que si habla? no para en todo el día , habla hasta por telefono, le acercas el movil y dice " hola guapa" y empieza a dar besitos y Rocco (el rojo) le dice "Alba mala" bueno esto es una casa de locos...
lo de los ojos te lo decia porque si son negros es macho y si son rojizos es hembra , nosotros tenemos la pareja y solo se distinguen por eso.
la nuestra es hembra, le he mirado los ojos y no son negros c**o creia, son mas pardos, la trajimos con dos meses tambien, el criador nos dijo que es dificil hoy en dia conseguir hembras porque se las quedan para cria, la nuestra en su pedigree, lo pone que es hembra supongo que sera cierto, en fin, la queremos muchisimo...

Responder