EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Cocinera/o
No me extraña Eden, que cosas más bonitas y pensando en ti, ya tienes existencias para tu tienda, avisa a los proveedores para anular los pedidos
Felicidades a las dos Eden y Marian

Felicidades a las dos Eden y Marian

eden escribió:tengo lagrimitas en los ojos todabia
no pongo ningun comentario en las fotos por que creo que sobran y perdonar que ponga tantas y tan grandes pero quiero que se vea todo bien , por que me encanta
simplemente pensar en el trabajo que se ha dado me saltan las lagrimas
mi A.I.
TE QUIERO MARIAN
-
- Subjefa/e de cocina
margaminis
muchas gracias por la mesilla, me encanta la idea
carmen38 que cosas mas chulas te ha envia tu ai
eden gracias por la idea de la mesilla redonda con faldon y tapete de chanchillo, pero el granchillo para mi es un poco chungo. Los regalitos de tu ai fantasticos. Me ha gustado esto de los bolsitos y estoy haciendo otro.
reinacharo en esta epoca lo del moco es normal, yo con las brujis tambien estoy abonada, que os pongais buenas.
para las demas muchos besos y abrazos
muchas gracias por la mesilla, me encanta la idea
carmen38 que cosas mas chulas te ha envia tu ai
eden gracias por la idea de la mesilla redonda con faldon y tapete de chanchillo, pero el granchillo para mi es un poco chungo. Los regalitos de tu ai fantasticos. Me ha gustado esto de los bolsitos y estoy haciendo otro.
reinacharo en esta epoca lo del moco es normal, yo con las brujis tambien estoy abonada, que os pongais buenas.
para las demas muchos besos y abrazos
-
- Cocinera/o
¿Que nooo! cuando termines una haces la otra, con tiempo, eso si.eden escribió:marian me esta costando dios y ayuda hacer esta c**o para agregar mas
cuentame el secreto de los bombones ?moncheri? que son abalorios ?
Los bombones de papel son abalorios envueltos, c**o ves , uno a uno. Los "joios" c**o corrian, el aspirador se ha tragado mas de los que he hecho

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
EDEN ARRIBA LO QUE TE DICE CARMEN CAMA BAUL EN EL BAÑO SEPARADO CON BIOMBO LAVABO ANTIGUO DE ESOS QUE LLEVAN JARRA
Y UNA TAZA DE WATER Y CON OTRO BIOMBO COCINA SOLA DE ESAS PEQUE?ASTIPO ESTUFA FRESQUERA Y FREGADERA PEQUE?A ESTANTERIA ENCIMA DE LA FREGADERA PARA PONER LO DE LIMPIEZA
OTRA ESTANTERIA COLGADA PARA LATAS DE COMIDA DE ESAS PEQUE?AS QUE NO OCUPAN SITIO EN EL SUELO UNA FREGONA Y UNA ESCOBA LA FREGADERA HASTA CON UN TAPON UN POCO PLANO Y UNA CORTINA DEBAJO c**o ES PLAN ANTIGUO PARA QUE MAS SI LOS QUE TIENEN BARES NO ESTAN EN CASA MAS QUE PARA DORMIR Y DESAYUNAR

Y UNA TAZA DE WATER Y CON OTRO BIOMBO COCINA SOLA DE ESAS PEQUE?ASTIPO ESTUFA FRESQUERA Y FREGADERA PEQUE?A ESTANTERIA ENCIMA DE LA FREGADERA PARA PONER LO DE LIMPIEZA
OTRA ESTANTERIA COLGADA PARA LATAS DE COMIDA DE ESAS PEQUE?AS QUE NO OCUPAN SITIO EN EL SUELO UNA FREGONA Y UNA ESCOBA LA FREGADERA HASTA CON UN TAPON UN POCO PLANO Y UNA CORTINA DEBAJO c**o ES PLAN ANTIGUO PARA QUE MAS SI LOS QUE TIENEN BARES NO ESTAN EN CASA MAS QUE PARA DORMIR Y DESAYUNAR

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
esperanza64 escribió:EDEN ARRIBA LO QUE TE DICE CARMEN CAMA BAUL EN EL BAÑO SEPARADO CON BIOMBO LAVABO ANTIGUO DE ESOS QUE LLEVAN JARRA
OTRA ESTANTERIA COLGADA PARA LATAS DE COMIDA DE ESAS PEQUE?AS QUE NO OCUPAN SITIO EN EL SUELO UNA FREGONA Y UNA ESCOBA LA FREGADERA HASTA CON UN TAPON UN POCO PLANO Y UNA CORTINA DEBAJO c**o ES PLAN ANTIGUO PARA QUE MAS SI LOS QUE TIENEN BARES NO ESTAN EN CASA MAS QUE PARA DORMIR Y DESAYUNAR![]()
![]()
me parece que vas a tener que hacerme un croquis
mira el sitio c**o es , es la buhardilla y luego me dices si coge todo eso ,
esta foto es de angel el que nos esta enseñando a hacer la casita

-
- Jefa de cocina
QUE YA HA VENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estoy atacaita de los nervios, que caja mas grande

Traia una postal preciosa

Un mueble decapado chulisimo

Una bandejita para desayunar en la cama que es una moneria.

Un sofa que me he quedado a cuadros cuando lo he visto, que bien hecho esta y que rebonito es.

Y una cama..................pero que cama
con dosel y sabanas y cojincitos.............c**o mi casita sera de estilo moderno en vez de colcha tiene un nordico divino de la muerte

Aqui todo juntito, que afortunada me siento
Perdon por las fotos que algunas me han salido turbias..........seran los nervios

Todo esto iba acompañado por una carta muy cariñosa, que me ha emocionado
Mi AI es Esperanza64, un millon de gracias mi niña has superado con creces lo que me podia esperar.
Ya sabes que en Alicante tienes una amiga

Estoy atacaita de los nervios, que caja mas grande

Traia una postal preciosa

Un mueble decapado chulisimo

Una bandejita para desayunar en la cama que es una moneria.

Un sofa que me he quedado a cuadros cuando lo he visto, que bien hecho esta y que rebonito es.

Y una cama..................pero que cama

Aqui todo juntito, que afortunada me siento

Perdon por las fotos que algunas me han salido turbias..........seran los nervios

Todo esto iba acompañado por una carta muy cariñosa, que me ha emocionado

Mi AI es Esperanza64, un millon de gracias mi niña has superado con creces lo que me podia esperar.
Ya sabes que en Alicante tienes una amiga