urgente, necesito respuestas a tres preguntas:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
CURSILLO

POR DESGRACIA LLEVO 4 AÑOS QUE VA A HACER EN AGOSTO CASADA Y LOS 4 FUERON DE AUPA.CADA CUAL PEOR,NO EN NUESTRO AMOR,SI NO EN LOS GOLPES QUE LA VIDA NOS DIO.HEMOS PELEADO LOS DOS JUNTOS.HEMOS LUCHADO LOS DOS JUNTOS Y LUEGO ME TOCO LUCHAR A MI SOLA POR EL Y TODOS LOS HEMOS PASADO.ESO NO TE LO VA A ENSE?AR UN CURSILLO.LA VIDA ES LA QUE TE ENSE?A.
TU SE FELIZ CON EL,ESTAR JUNTITOS Y QUE NO TE COM LA CABEZA NINGUN CURA NI NINGUNA DOCTRINA.VIVIR LA VIDA QUE YA ES BASTANTE.YO PASE TODO A SU LADO Y EL AL MIO Y NOS QUEREMOS MAS QUE NUNCA.
Y YA NO TE DOY MAS LA BRASA QUE ESTO ABURRE.

-
- Cafetera/o
CURSILLOS PREMATRIMONIALES
ACABO DE HACERLOS LA SEMANA PASADA Y A NOSOTROS NOS DABAN UNAS PREGUNTAS QUE LAS TENIAS QUE RESPONDER CON TU PAREJA Y LUEGO EXPONERLAS.CUANDO TE CASASÍ YO EL 18 DE JUNIO ME QUEDA MU POCO..........................
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: urgente, necesito respuestas a tres preguntas
?QUE ENTIENDE LA SOCIEDAD POR AMOR??QUE ENTENDEIS VOSOTROS POR AMOR?
La sociedad no lo s?, pero yo entiendo por amor entregarte generosa y desinteresademente a alguien (novio,hijos,amigos), siempre respetando su libertad y su persona.
?QUE TIENE DE PROPIO Y ESPECIFICO EL AMOR CRISTIANO, DESDE VUESTRO PUNTO DE VISTA?
No s?, algo os habrá dicho en el cursillo
?QUE CREEIS QUE ES EL AMOR CONYUGAL Y EN QUE SE DIFERENCIA DE OTROS MODODS DE AMOR?[/quote]
El amor conyugal es el cariño, respeto,
La sociedad no lo s?, pero yo entiendo por amor entregarte generosa y desinteresademente a alguien (novio,hijos,amigos), siempre respetando su libertad y su persona.
?QUE TIENE DE PROPIO Y ESPECIFICO EL AMOR CRISTIANO, DESDE VUESTRO PUNTO DE VISTA?
No s?, algo os habrá dicho en el cursillo
?QUE CREEIS QUE ES EL AMOR CONYUGAL Y EN QUE SE DIFERENCIA DE OTROS MODODS DE AMOR?[/quote]
El amor conyugal es el cariño, respeto,
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: CURSILLOS PREMATRIMONIALES
Yo el 24 de septiembre y me está costando un poco esto de los cursos.patricia escribió:ACABO DE HACERLOS LA SEMANA PASADA Y A NOSOTROS NOS DABAN UNAS PREGUNTAS QUE LAS TENIAS QUE RESPONDER CON TU PAREJA Y LUEGO EXPONERLAS.CUANDO TE CASASÍ YO EL 18 DE JUNIO ME QUEDA MU POCO..........................
Tengo mogoll?n de trabajo y lo estoy llevando bastante mal todo lo de la boda. Menos mal que tengo a mi madre que me ayuda...
El 18 de junio ya está ahí. Cuenta, cuenta....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Perdona daro, no puedo seguir por que, respetando todas las ideologias y opiniones de los demás, digamos que estoy en crisis con la Iglesia, que no con Dios.
Cada uno entiende una cosa por AMOR, yo sencillamente me parece lo más maravilloso que hay en el mundo, el sentimiento mejor, algo que nos hace crecer, pero que por favor no nos axfisie. El motor del mundo
?Amor conyugal? Igual que el amor solo que se une una "quimica" especial, una atracci?n f?sica que te hace desear estar con la otra persona, que cuando la ves te corre un gusanillo en el estémag ....
Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe, parezco una mezcla de Cor?n Tellado y una Amanda Lear !!!!

Cada uno entiende una cosa por AMOR, yo sencillamente me parece lo más maravilloso que hay en el mundo, el sentimiento mejor, algo que nos hace crecer, pero que por favor no nos axfisie. El motor del mundo
?Amor conyugal? Igual que el amor solo que se une una "quimica" especial, una atracci?n f?sica que te hace desear estar con la otra persona, que cuando la ves te corre un gusanillo en el estémag ....
Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe, parezco una mezcla de Cor?n Tellado y una Amanda Lear !!!!