mi Bizcocho de bananas (fotito):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2005 10:43

a mi los dulces cons abor a platano no me gusta, epro este debe estar espectacular con dulce de leche. 8)

Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suyai » 25 Abr 2005 19:03

:up: Definitivamente deliciosa!!!!!! Gracias por volver a poner la receta, me faltaba y ya la apunté. Suyai. :wink:

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 25 Abr 2005 19:33

mmmmmmm, que buena pinta!!! justo tenia bananas y queria utilizarlas para algo, asi que lo voy a probar, pero con algun aceite neutro ya que no me gusta el de oliva.
Tambien tengo medio tarro de dulce de leche que me sobro de una torta que hice, asi que lo aprovecho.
Este bizcocho lo has puesto para mi!!! :dientes:
Gracias.

Saludos!
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Abr 2005 19:39

Que buena pinta tiene :babas:
Diana, una preguntilla chismosa: ?vives en Australia pero has nacido en algún país de Am?rica Latina? Lo digo porque dominas el español. El otro día en la quedada de Asturias hablamos de tú (muy bien por cierto :wink: ) y yo decía que no eras australiana y algunas decían que sí y me quedé la intriga jeje (reconozco que soy chismosa).

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 25 Abr 2005 21:49

Dicho y hecho, ya lo tengo en el horno :dientes:

Luego te cuento que tal salio

:beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Abr 2005 23:15

romipastelera escribió:mmmmmmm, que buena pinta!!! justo tenia bananas y queria utilizarlas para algo, asi que lo voy a probar, pero con algun aceite neutro ya que no me gusta el de oliva.
Tambien tengo medio tarro de dulce de leche que me sobro de una torta que hice, asi que lo aprovecho.
Este bizcocho lo has puesto para mi!!! :dientes:
Gracias.

Saludos!
me alegra Romi que te guste tambien a ti y seguro que te salio perfecto con lo buena cocinera que eres.
Lo del aceite neutro, te entiendo perfectamente porque comparto contigo en que el aceite de oliva es algo fuerte para los bizcochos, asi que yo hago lo mismo que tu., pero la receta dice eso y asi la paso.
El aceite de oliva extra virgen es mi adoracion pero solo para ensaladas y en pequena cantidad ( digamos un chorrito) para sofritos.
No olvides de contar c**o te fue con el bizcocho.
Carinos :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Abr 2005 23:32

saskia7 escribió:Que buena pinta tiene :babas:
Diana, una preguntilla chismosa: ?vives en Australia pero has nacido en algún país de Am?rica Latina? Lo digo porque dominas el español. El otro día en la quedada de Asturias hablamos de tú (muy bien por cierto :wink: ) y yo decía que no eras australiana y algunas decían que sí y me quedé la intriga jeje (reconozco que soy chismosa).

Hola Saskia!
No eres chismosa! solo curiosa, y te comprendo.
No soy australiana de nacimiento pero ya hace 31 anos que estoy aca.
Naci en una colonia alemana en Paraguay, southamerica, de padres inmigrantes alemanes. Me case a los 18 anos con un australiano y desde entonces vivo aca.
Espana conozco de algunos viajes con mi esposo, pero fue siempre por corto tiempo. Mi sueno es volver un dia pero por mas tiempo (digamos un par de meses)
Cuando hablan de quedada en Asturias significa que se han reunido en persona??? o es un foro?
Yo adoro el foro mundorecetas, es un ambiente tan lindo! hay personas muy agradables, lo cual hace muy adictivo jejeje
Les estoy muy agradecida a todos por hacerme sentir siempre a gusto.
Un abrazo y mi afecto de siempre :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Abr 2005 23:54

Mi Dianita preciosa:
Qué pinta tiene tu pastel!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Eres una gran cocinera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te queria hacer una pregunta ¿qué tal quedaré si lo hago sin thermomix? esque acá en M?xico no tengo... qué opin así?
muchos besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Abr 2005 00:05

Muy rico tu bizcocho Diana :wink:
Cuando vengas a España tendras que venir por mucho tiempo para poder hacer quedadas en todos los lugares que se hacen de foreros de mundo recetas, ya veras que bueno es conocer a gente maravillosa que sin conocer en persona antes, te parece que te conoces de hace mucho tiempo es una experiencia inolvidable.
No dejes de avisar cuando vengas :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 26 Abr 2005 06:40

kiwi escribió:Mi Dianita preciosa:
Qué pinta tiene tu pastel!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Eres una gran cocinera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te queria hacer una pregunta ¿qué tal quedaré si lo hago sin thermomix? esque acá en M?xico no tengo... qué opin así?
muchos besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Kiwi preciosa,
si que lo puedes hacer sin thermo-es lo que me pasa a mi-tampoco tengo y me sale perfectamente batiendo con un batidor electrico viejo que tengo. Lo importante es batir y batir, aun mas tiempo del que dicen Maisa/Alma, asi se airea mas y se "infla" mas.
Besitos para ti tambien :beso: :beso:

Responder