TENGO UNA DUDA:
-
FIONA
- Jefa de cocina

POR FAVOR SABEIS SI LA GLICERINA K PONE EN ALGUNAS RECETAS DE COBERTURAS Y K INDICAN K SE COMPRA EN FARMACIAS ES LIKIDA HOY ESTUVE EN LA FARMACIA Y M DIJERON K ERA LIKIDA Y K NO SE PODIA COMER ESTOY HECHA UN LIO
c**o LO VEIS? 
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tb pienso que te refieres a la glucosa.
Me acord? de una vez que mi madre fue a comprar ácido salic?lico para usarlo c**o conservante de la salsa de tomate casera y pidió ácido sulf?rico y se quedé tan ancha
Menos mal que el de la farmacia le dijo: "señora ?para qué quiere eso?" Y cuando se lo dijo el señor se hacía cruces: "?usted quiere matar a toda su familia? Menos mal que eso no lo vendemos así c**o así".
(Me r?o, porque no se lo vendieron...
)
Me acord? de una vez que mi madre fue a comprar ácido salic?lico para usarlo c**o conservante de la salsa de tomate casera y pidió ácido sulf?rico y se quedé tan ancha
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

saskia7 escribió:Yo tb pienso que te refieres a la glucosa.
Me acord? de una vez que mi madre fue a comprar ácido salic?lico para usarlo c**o conservante de la salsa de tomate casera y pidió ácido sulf?rico y se quedé tan anchaMenos mal que el de la farmacia le dijo: "señora ?para qué quiere eso?" Y cuando se lo dijo el señor se hacía cruces: "?usted quiere matar a toda su familia? Menos mal que eso no lo vendemos así c**o así".
![]()
![]()
![]()
(Me r?o, porque no se lo vendieron...
)
Saskia, vigila con tu madre , un poco peligrosa si que es
Es broma, tambiénme puede pasar a mi con el despiste que llevo encima.
-
FIONA
- Jefa de cocina